Miembro Stick Publicado 2 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2008 Foristas, les cuento que el otro dia pase por este lugar, la brasilera ya no esta mas. Pero hay una chica medio rellenita de nombre celeste que a mi me gusto. masajes sensuales buenos y despues de un par de mimos un buen garching. Esta chica empezo el lunes es rubia, grandote y me conto que antes trabajaba en un pv de liniers. Para los que le gustan las grandotas, es recomendable, a mi gusto. A les cuento que pague $ 50 porque no tenia mas, igualmente soy de pasar por ahi y me conocen. Quizas hoy me de una vuelta. Saludos
Invitado calimero75 Publicado 3 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2009 Respuesta: Godoy Cruz y Cordoba Hola que tal, por casualidad sabes si este lugar es el godoy cruz 1355? Sabes si todavia esta abierto y si tienen numero de telefono de contacto? Saludos
Miembro lechero total Publicado 3 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2009 Respuesta: Godoy Cruz y Cordoba Hola que tal, por casualidad sabes si este lugar es el godoy cruz 13xx? Sabes si todavia esta abierto y si tienen numero de telefono de contacto? Saludos capo, edita la dire que no podes poner la exacta [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Invitado Publicado 3 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2009 Respuesta: Godoy Cruz y Cordoba Muy bien Stick, buena data. Estuve por allí un par de veces, si es un depto. en Planta Baja sobre Godoy Cruz. Por lo que escribís gozaste de un servicio bastante completo. Yo pregunto cuáles son los aranceles "normales" si los sabés, porque obviamente te hicieron "precio". Saludos, felicitaciones.
Miembro Stick Publicado 3 de Marzo del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2009 Respuesta: Godoy Cruz y Cordoba Erniehot, estuve por ahi, la semana pasada. Habian cambiado las chicas y el arancel es de $80 la 1/2 y $100 la hora. Habia 2 minas que zafaban. Espero haber sido util
Miembro Putañero_100% Publicado 3 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2009 Respuesta: Godoy Cruz y Cordoba Sabe muchooooo (?) este muchacho, me llama la atención.- Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro Stick Publicado 3 de Marzo del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2009 Respuesta: Godoy Cruz y Cordoba Putañero_100% te aclaro que se mucho de ahi, porque me queda de paso cada vez que vuelvo del laburo a casa. Si queres tomar la xp tomalas, sino no problem.Saluit
Miembro equinox100 Publicado 5 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2009 Respuesta: Godoy Cruz y Cordoba Muy bien Stick, buena data. Estuve por allí un par de veces, si es un depto. en Planta Baja sobre Godoy Cruz. Por lo que escribís gozaste de un servicio bastante completo. Yo pregunto cuáles son los aranceles "normales" si los sabés, porque obviamente te hicieron "precio". Saludos, felicitaciones. ernie donde dice usted es en godoy cruz al 1400?..no al 1300, como dice un amigato...si no me acuerdo mal la 840 se llama su..cierto? si es asi yo casi todo el 2007 estuve yendo ahi..q recuerdos...:004: fanatico del cuatro manos!!!
Invitado Erny Publicado 21 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 21 de Mayo del 2009 Respuesta: Godoy Cruz y Cordoba Quien me puede dar el telefono del lugar para llamar? Gracias
Invitado hul Publicado 22 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 22 de Mayo del 2009 Respuesta: Godoy Cruz y Cordoba Luego de los datos de quien abrió el post, que muy gentilmente me los paso por privado , segui investigando y aqui les pongo las fotos para que uds. si ir hasta el lugar puedan evaluar si vale la pena, a mi modesto entender parece que si. Atiende hasta las 16 , y los sabos no atiende. Seguro que es otra de las Masajistas Sensuales que estudia en la universidad, posterior a su trabajo. Ya me encontre a varias en esta situación...parece que la realidad economica las lleva por estos caminos. http://www.host01.com.ar/altosite/altos01/3985/book0.htm
Publicaciones recomendadas