Miembro channgo80 Publicado 2 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2008 Ya varios la conocen y hay xps por lo que corroboro que la mina está buena en general, destacando su delantera, y que su servicio y onda son excelentes. Resumo mi xp con la tablita: Cara: 8 Tetas: 10, hechas de una manera excelente Cintura-cola: 6, esto es lo que más miro así que soy exigente, es un poco cuadradita de cintura y a la cola le falta gym...no es Blondy BG Pete: 8 sin Cola: 10 de gustosa entrega Garching: 8 Onda: 10 PV: Riobamba y Cba. está con Ailin y Agos, aunque parecía un lugar copado...creo haber pisado un polvo con mi media Gift: $200 la hr. completo, convencional 150 Reincidencia: nop Saludos y suerte Link: http://monica.bgirls.com.ar
Miembro 70210 Publicado 2 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2008 Re: Xp Monica De Bg Puajjjjjj!!!!!! ¿Un polvo en el piso? ¿Entonces hay que ir con botas de goma?
Miembro GALEON XXX Publicado 2 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2008 Re: Xp Monica De Bg Felicitaciones por la xp!!! Saludos. galeon
Miembro VELETA Publicado 2 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2008 Re: Xp Monica De Bg Lamento lo del "polvo en el piso" más allá de la xp y de la mina, esas son cuestiones de limpieza y cuidado que deben profundizarse. veleta
Miembro bernardo Publicado 2 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2008 Re: Xp Monica De Bg Felicitaciones Por La Xp Compa Se Agradece Que La Compartas Monica Es Tambien Mery De Gemidos Y Solange De Platy , Ya Hay Bastantes Post De Ella. Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro capodeleste Publicado 2 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2008 Re: Xp Monica De Bg Felicitaciones por la xp con Monica,y te corroboro que Ailin bg no esta mas en ese lugar,la llame y me pidio $300 la hora
Invitado Goonter Publicado 2 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2008 Re: Xp Monica De Bg LAs dos minas juntas 300?? O estan subiendo juntocon los bunos comentarios?
Miembro capodeleste Publicado 2 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2008 Re: Xp Monica De Bg LAs dos minas juntas 300?? O estan subiendo juntocon los bunos comentarios? Monica y Agos estan en un mismo lugar y cobran 200 la hora el completo,y Ailin esta en otro lugar y cobra 300 la hora el completo Abrazo
Invitado minneapolis Publicado 2 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2008 Re: Xp Monica De Bg Polvo en el piso se barre con escoba ! no hay problema! cuac! Ya me los veo a todos entrando no solo con botas sino con piloto amarillo tambien en dia de sol.
Publicaciones recomendadas