Miembro eurogringo Publicado 1 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2008 Lola de AV OK XP, nada del otro mundo Primero el link: http://www.area-vip.com.ar/chicas/lola/pagina/espanol.htm Secundo: Datos antropométricos y tablita Edad: 33 Altura: 1m60 sin tacos Cara: 6, menos manucada que las fotos Cabello: largo negro Cuerpo: 7, delgada, firma pero las formas no son tan buenas y feminidad Tetas: 9, Hechos buenos, mejor que las fotos Ondas: 7, OK pero un poco mecánico, no tiene mucho sensualidad PT CON: 6 (me le he dicho cuando la he llamado) Sexo: 7, Convencional, nada del otro mundo Depto: en mi depto Precio: 400P la hora, caro, hay mucho mejor para 300P o 200P Reincidir: NO Tercero los comentarios: Lola estaba sobre mi hit-list desde mucho tiempo, entonces debía tratarla. La chica e agradable pero menos manucada que lo pensaba. No e una chica manucada tipo Recoleta (como Juliet de platynum por ejemplo). También, para mi, falta de sensualidad, e un poco masculina para mi. Un polvo , nada del otro mundo. Ahora que la he hecho no mas frustración… Debio decir tambien que 400P para PT Con y no cola estaba una locura de mi parte. Yo espero tener un poco mas de disciplina en el futuro sobre la relacion (PT Con, Conv, Precio).
Miembro GATERIN Publicado 1 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2008 Re: XP Lola AV Como venis de xp en xp!!!!! Gracias por al info GATERIN
Invitado tano0 Publicado 1 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 1 de Mayo del 2008 Re: XP Lola AV Dios, hay que pedirle a migraciones que nos avise, cuando está por llegar el Eurogringo, no vaya a ser cosa que nos garche a nosotros tambien!! tano0
Miembro cat.a.dor Publicado 1 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2008 Re: XP Lola AV Gracias por la info, maestro. Siempre precisa y objetiva. Saludos Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro bwanalive36 Publicado 1 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2008 Re: XP Lola AV Gracaias por la data y parece que está tan buena...
Invitado pavel2006 Publicado 1 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 1 de Mayo del 2008 Re: XP Lola AV Gracias por la data, se la ve muy buena, pero mucho gift por lo que ofrece y encima machota.
Miembro Nicodemo Publicado 1 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2008 Re: XP Lola AV Pufff quien tuviera tu bolsillo Eurogringo!! gracias por la data y por compartir El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.
Invitado Jimi Conway Publicado 2 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2008 Re: XP Lola AV 1 polvo 400 mangos , wow
Miembro bernardo Publicado 2 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2008 Re: XP Lola AV Que Buen Promedio Llevas Compa Se Agradece La Data Esta Mina Hace Unos 5 O 6 Años Atras Tenia Mejor Atencion Por Lo Que Recuerdo Mejor Suerte La Proxima Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas