Invitado FEDE40 Publicado 2 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2008 re: Fatima Adad Felicitaciones estimado¡¡ Buen festejo del "trabajador"¡¡¡ Un saludo
Invitado gunga Publicado 2 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2008 re: Fatima Adad Felicitaciones y como siempre una prolijidad impecable en su relato.
Miembro lechero total Publicado 3 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2008 re: Fatima Adad Te comentó algo sobre la hermana? Vuelve? la hermana tengo entendido que esta en el ruedo amigo la semana que viene se encuentra con un amigo mio lo que no se si solo sigue con conocidos o si agrando tambien su lista de clientes [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro daniel542002 Publicado 5 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2008 re: Fatima Adad la hermana tengo entendido que esta en el ruedo amigo la semana que viene se encuentra con un amigo mio lo que no se si solo sigue con conocidos o si agrando tambien su lista de clientes Gracias lechero ..... voy a tratar de contactarla (como siempre no creo que tenga el celu, pero de alguna manera me la voy a arreglar) A brillar mi amor, vamos a brillar
Miembro daniel0 Publicado 15 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2008 re: Fatima Adad muy buen relato, felicitaciones por la xp. Saludos
Miembro bernardo Publicado 15 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2008 re: Fatima Adad Felicitaciones Por La Xp Con Fatima La Mina Es Una Dulce Total , Ami Tambien Me Gusto Excelente La Descripcion Como Siempre Compa Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas