Miembro goldrake Publicado 30 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2008 Hola, Alguien Tiene Data Actaulizada De Claudia De Altosex Que Esta Por Caballito. Veo Sus Fotos Y Me Calienta. Gracias
Miembro goldrake Publicado 1 de Mayo del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2008 re: Claudia Altosex Gracias, amigazo Artemio por agregar el link. Yo quédese tranquilo que le doy sin asco..excelntes gambas y la piel blanca me vuelven loco. Espero alguna referncia para caer en una desilusión.
Miembro goldrake Publicado 1 de Mayo del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2008 re: Claudia Altosex En el post anterior quise decir para NO caer en una desilusión porque confío en la data del foro .. Así me fué excelnte en todas mis incursiones gateriles.
Invitado viejopendejazo Publicado 1 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 1 de Mayo del 2008 re: Claudia Altosex Y en esta porque no se guia por sus instintos y se manda un piletazo y el foro agradecido
Miembro lechero total Publicado 1 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2008 re: Claudia Altosex el amigo escorpionsex nos va a instruir sobre esta mujer aguardemos sus sabios comentarios me la recomendo al menos 1000 veces no me animo a ir hasta caballito... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro p1 Publicado 1 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2008 re: Claudia Altosex ?
Miembro sAINT AND sINER Publicado 1 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2008 re: Claudia Altosex ? ?? ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón
Miembro Escorpionsex Publicado 2 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2008 re: Claudia Altosex Goldrake...Como dice Lechero Total esta mujer es altamente recomendable...La visite un par de veces cuando atendía atrás de la Universidad de la Policía Federal...Ahora está por Flores o Paternal...La mujer tiene un cuerpo exquisito y tiene una muy buena onda...No la visité más pero te aseguro que la vas a pasar muy bien....Es una hermosa mujer, muy buen cuerpo y buena actitud...Saudos DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro edugal57 Publicado 2 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2008 re: Claudia Altosex suscribo casi todo con el compañero enmascarado, buenos masajes sensuales, buen postre, igualmente yo no pegue las mejores delas ondas , pero es una cuestion subjetiva y personal, laveterana, sin ser una modelo sirve, justo cuando iba a probar alguna vez mas , se me mudo medio lejitos...
Miembro gatopardo71 Publicado 2 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2008 re: Claudia Altosex Colegas, yo estuve con ella hara cosa de 1 mes o mes y medio, visite su nuevo consultorio que esta en Paternal, en la calle Boyaca al 1500 si mal no recuerdo, es una casa tipo Ph que comparte con su hija a la que cruce cuando entre, ahora bien lo que no me gusto mucho del nuevo lugar es que tiene un perro bastante grande e hincha pelotas al que encierra en otra habitacion, pero era como que la casa tenia bastante olor a perro y me resulto un tanto desagradable, lo demas sigue siendo de primera, en cuanto al servicio y su trato y ella se sigue conservando muy bien a pesar de sus añitos. Espero que sirva la data Salud a la barra En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro daniel542002 Publicado 2 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2008 re: Claudia Altosex Que pelotudo .... Yo. No otro. Pese a que siemrpe fue muy recomendada, la xp que tuve con ella hace un buen tiempo (la busqué y no la encontré) no me satisfizo del todo, por eso nunca volví. Hoy buscaba algo cerca y encontré a: http://www.altoserver.com.ar/altosite/altos01/3499/book0.htm no se ..... o estoy muy boludo o está distinta en las fotos, el caso es que arreglé y fui, sin darme cuenta que era Claudia. Una vez en el lugar, como caballero que soy ... al frente. Como relata el colega anterior, es ella y es tal cual lo que describe respecto del lugar y del perro (no podía dejar de pensar que pasaba si el perro - perrazo por los ladridos - abría la puerta). La mina, por la edad que tiene, se conserva muy bien. Pero cuando te monta, se le nota la flojera en las tetas y, de cerca, los años en la cara. A mi gusto tuvo y tiene una onda medio rara .... distante. Su forma de garchar tiene su atractivo ... lenta .... suave ... pero a mi no me cierra del todo. El PT solo superficial sin forro y con forro para metérsela en la boca. En fin .... De haber visto este post hubiera rumbeado para otro lado. Cobra $ 150.- hora, hora y cuarto. A brillar mi amor, vamos a brillar
Miembro edugal57 Publicado 3 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2008 re: Claudia Altosex Daniel (el decano de def2) supo expresar exactamente lo que me parecio a mi en su momento..... cuando dije anteriormente que no tuve la mejor onda con ella, no conozco su nuevo reducto, ahora si entro y siento ese olor a perro fuerte, no creo que se me pare ni en pedo , me da un asquito.....
Miembro chipote Publicado 3 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2008 re: Claudia Altosex el amigo escorpionsex nos va a instruir sobre esta mujer aguardemos sus sabios comentarios me la recomendo al menos 1000 veces no me animo a ir hasta caballito... SI ME IMAGINO, COMO JOHANA DE LINERS, Y DEMAS.....................ANDAAAAAAAA Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro goldrake Publicado 4 de Mayo del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2008 re: Claudia Altosex Gracias por la data compas!!!. La voy a agendar a la dama . El tema del perro medio no me cae muy bien ..de úlima le llevo Eukanuba jaja
Miembro Cucho Publicado 4 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2008 re: Claudia Altosex En el primer link, dice atender las 24 horas, pero en los servicios aclara que no atiende de mañana.......como será eso?:-k "....o será que soy yo, que llevo la contra, como estandarte"
Publicaciones recomendadas