Invitado LucaBrassi Publicado 25 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Si alguno puede aportar informacion sobre esta señorita le agradeceria, ya que tengo ganas de pasar a visitarla, pero primero quiero saber de alguna experiencia. Gracias Esta es la mina: http://www.906090modelos.com.ar/book.php?name=bety031106
Miembro tataraga Publicado 25 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Re: Consulta x Bety de 906090modelos Estimado la verdad primera vez que la veo... en el busacdor no encontre nada... y hay algo queme genera muchas sospechas... 21años... ni a palos.., me parece que 15 de profesion y 6 de experiencia en photoshop.... Mi humilde opinion... "Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado... Morire buscandola..." Los sueños son una necesidad, yo los vendo noche a noche... Pasen por casa... jajaja!!!
Invitado Jack Sparrow Publicado 26 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Re: Consulta x Bety de 906090modelos Estimado la verdad primera vez que la veo... en el busacdor no encontre nada... y hay algo queme genera muchas sospechas... 21años... ni a palos.., me parece que 15 de profesion y 6 de experiencia en photoshop.... Mi humilde opinion... Si, hace 21 años que salio de la isla Maciel...jajaja JS
Publicaciones recomendadas