Miembro SOMBRA86 Publicado 30 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2008 Amigos foreros, los que leen mis experiencias saben que no gusto de esos lugares. Pero me entere que hay una amiga que empezo a trabajar alli y no tengo dato del lugar ni el telefono. Se que publican en Baires.Si alguno tiene un telefono por favor manden un MP o si conocen el nombre de alguna chica que este ahi, tambien agradecido
Miembro piratadiablo Publicado 4 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2008 re: Pv En Lerma Y Julian Alvarezclarisa De Platynum no hay ninguna clarisa en platy
Invitado ledani Publicado 11 de Junio del 2009 Reportar Publicado 11 de Junio del 2009 Respuesta: Consulta : Pv En Lerma Y Julian Alvarezclarisa De Platynum Amigos foreros, los que leen mis experiencias saben que no gusto de esos lugares. Pero me entere que hay una amiga que empezo a trabajar alli y no tengo dato del lugar ni el telefono. Se que publican en Baires.Si alguno tiene un telefono por favor manden un MP o si conocen el nombre de alguna chica que este ahi, tambien agradecido Lerma al 100, hay una recepcionista, Antonella, (pelo rubio, ojos azules, tetuda de un metro sesenta aprox.), que me vuelve loco, no sera ella?. Muy linda por cierto.
Miembro piratadiablo Publicado 11 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2009 Respuesta: Consulta : Pv En Lerma Y Julian Alvarezclarisa De Platynum sombra, le comento que he ido varias veces al lugar en cuestion, el telefono es 47735798, si queres mandarme privado y decirme como es tu amiga, o cualquier otra inquietud estoy a tu disposicion, saludos
Invitado elsemental_69 Publicado 13 de Junio del 2009 Reportar Publicado 13 de Junio del 2009 Respuesta: Consulta : Pv En Lerma Y Julian Alvarezclarisa De Platynum sombra, le comento que he ido varias veces al lugar en cuestion, el telefono es 47735798, si queres mandarme privado y decirme como es tu amiga, o cualquier otra inquietud estoy a tu disposicion, saludos Este es un ejemplo del colega predispuesto !!!! Sun grande!
Miembro SOMBRA86 Publicado 13 de Junio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2009 Respuesta: Pv En Lerma Y Julian Alvarezclarisa De Platynum Gracias pirata!!! el tema es bastante viejo y ya tenia la info. igual muchas gracias
Publicaciones recomendadas