Miembro Felu Publicado 30 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2008 hoy fui a conoce a tamara, no hace falta que la describa porque todos la conocen o al menos la gran mayoria, llegue y me recibio puntal, me saco la ropa y empezo con una lamida de huevos y despues se la comio toda entera, como le gusto mi cola me pregunto si podia darme besos negros a lo que no me negue, me puso un almohadon abajo de la cola y me empezo a besar todo, me metio la lengua mientras me acariciaba los huevos y me pajeaba, despues encapucho y se la metio en la cola en donde le acabe. descanso y al 2do, empezo nuevo pete excelente y despues se acosto y le di por un buen rato y cuando estaba por acabar me saco el forro y empezo a chuparla hasta que le acabe adentro de la boca. la verdad muy buena xp. no dejo tabla x q ya la conocen.saludos
Invitado viejopendejazo Publicado 30 de Abril del 2008 Reportar Publicado 30 de Abril del 2008 Re: XP Tamara de ctes. Bien FELU,otro que tire y pegue
Miembro guiller Publicado 30 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2008 Re: XP Tamara de ctes. salud Felu: Tamara es una garantia de satisfaccion. Te felicito por la XP. Saludos
Miembro cerca de la extincion Publicado 30 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2008 Re: XP Tamara de ctes. muy buena!!! uno mas en la lista-!! saludos!
Invitado piter81 Publicado 30 de Abril del 2008 Reportar Publicado 30 de Abril del 2008 Re: XP Tamara de ctes. La reina tamara es impresionante. pero el otro dia estuve con claudia y se porto re bien la nena.. saludos
Miembro JON LORD Publicado 30 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2008 Re: XP Tamara de ctes. LA REINA TAMARA NUNCA DEFRAUDA ...un abrazo
Publicaciones recomendadas