Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

consulta: gatita toda la noche

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: consulta: gatita toda la noche

Fijate en las paginas cual te gusta y pedi data,no creo que en esa plata tengas problemas

• Miembro
Publicado

Salud comegatodeportado:

Un consejo nomas: si te vas a dormir junto a alguien que no conoces, deja tu dinero, documentos y objetos valiosos bajo llave. Ya lei varias malas XPs, sobre todo de extranjeros que gustan de pasar toda la noche con una chica, como se estila mas en centroamerica, y que luego de una XP magnifica se encuentran con que les falta algo. Mas vale prevenir....

Saludos

Invitado Diego de la Verga
Publicado

Salud comegatodeportado:

Un consejo nomas: si te vas a dormir junto a alguien que no conoces, deja tu dinero, documentos y objetos valiosos bajo llave. Ya lei varias malas XPs, sobre todo de extranjeros que gustan de pasar toda la noche con una chica, como se estila mas en centroamerica, y que luego de una XP magnifica se encuentran con que les falta algo. Mas vale prevenir....

Saludos

Adhiero, salvo que tengas referencias de alguien conocido.

Diego.

Invitado viejopendejazo
Publicado

si te leen las gatitas (como te están leyendo en este momento, seguro), vas a recibir miles de MP

Por una luca elegi la que quieras

Totalmente de acuerdo,yo personalmente no hubiese tirado la cifra.porque te van a tapar de mp y pienso que por la mitad,dormis con una linda chichi.

• Miembro
Publicado

un conocido estuvo toda la noche con chenoa de platynum (justo hoy volvio a aparecer en platynum) en el pv de suipacha al 900 6 C por la módica suma de $300, debe hacer año/año y medio. No es de lo mejor que hay, pero tiene buenas xps y el gift es accesible.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas