Miembro comegatodeportado Publicado 29 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2008 en 15 dias paso una noches en capital y estaba buscando alguna gatita no veterana que pase toda la noche en mi hotel, de buen nivel y recomendada por el foro, el gift que pienso gastar es 800 a 1000 pesos. saben de alguna ? ayuda gracias
Invitado akpp Publicado 29 de Abril del 2008 Reportar Publicado 29 de Abril del 2008 Re: consulta: gatita toda la noche Fijate en las paginas cual te gusta y pedi data,no creo que en esa plata tengas problemas
Miembro guiller Publicado 29 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2008 Re: consulta: gatita toda la noche Salud comegatodeportado: Un consejo nomas: si te vas a dormir junto a alguien que no conoces, deja tu dinero, documentos y objetos valiosos bajo llave. Ya lei varias malas XPs, sobre todo de extranjeros que gustan de pasar toda la noche con una chica, como se estila mas en centroamerica, y que luego de una XP magnifica se encuentran con que les falta algo. Mas vale prevenir.... Saludos
Invitado Diego de la Verga Publicado 29 de Abril del 2008 Reportar Publicado 29 de Abril del 2008 Re: consulta: gatita toda la noche Salud comegatodeportado: Un consejo nomas: si te vas a dormir junto a alguien que no conoces, deja tu dinero, documentos y objetos valiosos bajo llave. Ya lei varias malas XPs, sobre todo de extranjeros que gustan de pasar toda la noche con una chica, como se estila mas en centroamerica, y que luego de una XP magnifica se encuentran con que les falta algo. Mas vale prevenir.... Saludos Adhiero, salvo que tengas referencias de alguien conocido. Diego.
Invitado viejopendejazo Publicado 30 de Abril del 2008 Reportar Publicado 30 de Abril del 2008 Re: consulta: gatita toda la noche si te leen las gatitas (como te están leyendo en este momento, seguro), vas a recibir miles de MP Por una luca elegi la que quieras Totalmente de acuerdo,yo personalmente no hubiese tirado la cifra.porque te van a tapar de mp y pienso que por la mitad,dormis con una linda chichi.
Miembro cristiantr Publicado 30 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2008 Re: consulta: gatita toda la noche un conocido estuvo toda la noche con chenoa de platynum (justo hoy volvio a aparecer en platynum) en el pv de suipacha al 900 6 C por la módica suma de $300, debe hacer año/año y medio. No es de lo mejor que hay, pero tiene buenas xps y el gift es accesible.
Miembro cerca de la extincion Publicado 30 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2008 Re: consulta: gatita toda la noche coincido con todos...
Publicaciones recomendadas