Miembro cat.a.dor Publicado 29 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2008 Re: xp: alanis de tm Te felicito, amigo. Se la ve linda a la minusa, pero no me termina de convencer por su gift. Se ve que habrá mejorado su servicio? porque recuerdo que casi todas las xps que leí sobre ella eran negativas. Saludos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado tano0 Publicado 30 de Abril del 2008 Reportar Publicado 30 de Abril del 2008 Re: xp: alanis de tm ahí va otra rubia. Bien nene. portate bien y gracias por el aporte valiosisimo tano0
Miembro gendarme Publicado 30 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2008 Re: xp: alanis de tm Yo la conocí en Arenales, un culo tallado a mano, lastima que le faltan tits. Muy buena onda y buen service. Volveré!!!
Invitado viejopendejazo Publicado 30 de Abril del 2008 Reportar Publicado 30 de Abril del 2008 Re: xp: alanis de tm Felicitaciones LECHERO realmente una mantequita la nena.
Miembro lechero total Publicado 30 de Abril del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2008 Re: xp: alanis de tm Bien Lechero, felicitaciones por la xp. La señorita es una buena opción, la conocí en la calle Arenales cuando publicaba como Vanessa y estaba junto A la rusa Alejandra. Saludos sí, sí, es la misma que estaba con ale gracias a todos los saludos muchachos tano0, igual ud no se queje que tambien clavo rubia ehhh cat: no se que decirte respecto a alanis a mi me gusto, me cerro y la cerre! jaajj, pero no se si vos que sos mas refinado que yo a la hora de las elecciones (quiero decir: el lechero le entra a todo y cat.a.dor a las lindas) saldras satisfecho respecto a la ecuacion precio -calidad [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado akpp Publicado 30 de Abril del 2008 Reportar Publicado 30 de Abril del 2008 Re: xp: alanis de tm Estaba llena de malas xp la nena,me alegro que con vos se porto bien
Publicaciones recomendadas