Miembro El Popolo Publicado 25 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Queridos Compas Gateros, Queria Saber Si Alguien Tiene Data De Un Gatito Jugoso Que Ya Vi Varias Veces Por La Colectora De Cap Fed, En Frente De La Esso Que Esta En La Gral. Paz, Casi Liniers, La Semana Pasada Paso X Ahi Y Veo Un Carocito Al Pasar Que Staba GÜenisimo, Pero Cuando Doy La Vuelta Ya La Habian Levantado Y Ayer La Volvi A Ver, Pero Yo Justo Agarraba La Subida A Gral Paz...bue Si Alguien Sabe Algo: Agradecido.
Invitado cuervo loco Publicado 26 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Re: Consulta:gato X La Esso De Liniers Podes decir horarios que la viste gracias
Miembro serginho30 Publicado 27 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Re: Consulta:gato X La Esso De Liniers hola esa zona es toda de travestis debe haber unos 5 o 6 de emilio castro hasta la esso mujeres nada igualmente hay un trava que explota jejeje bye
Miembro El Popolo Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Re: Consulta:gato X La Esso De Liniers el horario en que la ví fue mas o menos entre las 20 y las 23:30.....si es un trava, paso, pero yo no ví un travucco...............
Miembro FeR_31 Publicado 27 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Re: Consulta:gato X La Esso De Liniers HOY paso y les cuento. AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!
Miembro extermineitor Publicado 29 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Re: Consulta:gato X La Esso De Liniers Les cuento que trabajo en la zona y pase mirando a ver si encontraba algo pero por el momento no halle nada mas que trabas (gracias, paso.). Si la encontras sacale el fono y lo pasas por mp. ext.- Solo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda… no me acuerdo.
Miembro homero Publicado 7 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Re: Consulta:gato X La Esso De Liniers esa es zona de travas!!!!
Miembro homero Publicado 7 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Re: Consulta:gato X La Esso De Liniers donde hay minas creo que una o dos es en la colectora de Capital Federal general paz y av del trabajo. hace un tiempo vi alguna despues de las 20:00hs, mas o menos!
Publicaciones recomendadas