Miembro cherquis Publicado 28 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2008 Estimados: el viernes a horas del mediodía estuve con esta mujer, http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=125, realmente la pase muy bien. EL depto es uno de los mejores que he conocido, varios ambientes, una pulcritud envidiable. La mujer en cuestion es una dama de unos 55 años, con un fisico muy bueno para la edad que tiene y por sobre todo unas gomas magnificas, con unos pezones tambien muy lindos. La sesion de masajes sensuales comienza despues de un baño, cepillada de dientes, etc. Durante unos 30 minutos la sra. realiza unos masajes , para mi muy placenteros, es verdad , como dijeron en el foro que son basicamente masajes sensuales, pero la veradd y repito para mi fueron muy placenteros, luego de estos 30 min aprox , la sra. se sube a la camilla y refriega todo su cuerpo por mi inmensa humanidad, le sensación es de sumo placer y uno se quedaría asi toda la vida. A proximadamente a los 15 min. comienza un pt. sin el cual tambien es muy bueno y culminamos con un fierrazo expléndido, con back incluido. Luego otra ducha y a seguir laburando. Tabla: Cara: 7 Tetas: 10 Pt: Sin 8 Ass: 5 Gift: 200, estuve casi 2 Hs Reincidencia: Si Muy buena onda, culta, habla lo justo y necesario. Saludos Cherquis
Invitado viejopendejazo Publicado 28 de Abril del 2008 Reportar Publicado 28 de Abril del 2008 Re: xp Susana baires plat Felicitaciones CHERQUIS,esta dama siempre da satisfacciones.
Miembro Escorpionsex Publicado 29 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2008 Re: xp Susana baires plat Felcitaciones por la xp Cherquis...esta mujer sigue acumulando muy buenas xp...Una garantía...Me la debo DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Invitado Invitado Publicado 29 de Abril del 2008 Reportar Publicado 29 de Abril del 2008 Re: xp Susana baires plat Cherquis, lo felicito por su XP. Y sí, de primera la lady... lo tiene clarito en todo, desde el principio hasta el final. Escorpionsex: Usted definitivamente debería hacer el esfuerzo de visitarla. Es una recomendación de muchos de sus amigos de este ámbito..., por algo será! Saludos,
Miembro chipote Publicado 29 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2008 Re: xp Susana baires plat mmmmmmmmmm,¿a que le tiene miedo el enmascarado?......................... Impecalbe la Blonda, con toda la clase y sapiencia, y es cierto lo que dice cherquis, el dto es para quedarse a vivir Hay algun desacatado y engobitado que pienso,se ha quedado Me alegra Cherquis, y anotela pues es uno de los mejores tratos que hay Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro edugal57 Publicado 29 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2008 Re: xp Susana baires plat Sanisima envidia compañeros...me la debo, por una cosa o por otra no puedo concretar...
Publicaciones recomendadas