Miembro ale_666_666 Publicado 25 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2006 posteo lo que ocurrió ayer a las 5 :30 ... Tiene un derpa limpio, en otros post dijeron que era trucho , realmente yo lo vi bien, esta ubicado sobre Talcahuano y esquina Corrientes, el portero no tiene vida …. Voy al grano , me atiende en trajecito tipo ejecutiva , muy buena onda en todo momento , me di una ducha , tome algo para refrescarme , pete sin , muy suave y delicado no duro mucho, ya que estaba muy caliente quizás fueron 10 min como max de pete sin hasta el final , si TODA la leche le fue a parar a su boquita… Desp. limpieza, charla de 15 min hablamos de todo, acción nuevamente, besos caricias unas TETAZAS PARA EL CAMPEONATO las mejores tetas que probé hasta ahora, un poco de garchin y terminamos……. Relación costo beneficio….120 $ la hora , estuve 40 min fueron 2 polvos, quizás un 3ero me hubiera gustado …no se si alcanzaba el tiempo para uno mas , de todas formas fue una buena xp , conoci a la famosa turca… link: http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/fullsize.php?resizeWin=0&Imagen=wi/eo/12340.jpg Saludos a todos cualquier cosa pregunten….
Invitado Lorenzo Lamass Publicado 25 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Re: XP: Nayhara la Turca ........... Bien, La turca siempre cumple eficientemente su labor. :)
Miembro ale_666_666 Publicado 25 de Noviembre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Re: XP: Nayhara la Turca ........... Bien, La turca siempre cumple eficientemente su labor. :) si la mina realmente la tiene clara , lastima que no use esa BACK , me quede con ganas....pronta reincidencia .......... saludos........
Invitado martinshaggy Publicado 25 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Re: XP: Nayhara la Turca ........... Bien ale... La turca una maza!!!! El Peteco INOLVIDABLE..... Un Abrazo Exiliado en Salta
Invitado Denis Rodman Publicado 25 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Re: XP: Nayhara la Turca ........... Muy buena onda la de Nahyara y tremendas tetas !!!!!!!!, lastima esos kilos de mas ........pero los suple con la onda y el $$$$$$$$$.......te felicito por la XP !!!!!!!!! Saludos , Denis........
Miembro tataraga Publicado 25 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Re: XP: Nayhara la Turca ........... La verdad que nunca creo haber escuchado ... o leido que la turca tuviera algo malo... es muy muy buena... La unica duda queme queda es la siguiente Ale 666 666 ..., -Vos te tenias que ir o estabas apurado...??? o ella te rajo...??? por que no es de las que relojea..., y como pusiste que 40 minutos y te fuiste... "Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado... Morire buscandola..." Los sueños son una necesidad, yo los vendo noche a noche... Pasen por casa... jajaja!!!
Invitado santiago21 Publicado 25 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Re: XP: Nayhara la Turca ........... La turca, es muy buena en los PT HASTA EL FINAL...la cagada.. 1.Todo muy oscuro, entiendo que la mina viene muy floja de cara, pero a mi gusta con mucha luz. 2.El Depto tambien medio flojo, pero la ubicacion me viene barbaro para cuando salgo de la Facu.
Miembro ale_666_666 Publicado 25 de Noviembre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Re: XP: Nayhara la Turca ........... agradezco sus felicitaciones....santiago21, tataraga, Denis Rodman, martinshaggy, Lorenzo Lamass etc... La verdad que nunca creo haber escuchado ... o leido que la turca tuviera algo malo... es muy muy buena... La unica duda queme queda es la siguiente Ale 666 666 ..., -Vos te tenias que ir o estabas apurado...??? o ella te rajo...??? por que no es de las que relojea..., y como pusiste que 40 minutos y te fuiste... Faltando 20 min , se corto indirectamente , ella me dice - la pasaste bien -una onda así ,...me dejo con ganas de mas....quizás tendría que haberle exigido yo , pero me parece que es falta de xp en uno , la mina no relojea nunca , creo que es mas una regla de parte de ellas ( me refiero a todas ), que desp de dos polvos se termina ...pero jamas te lo dicen uno lo presiente ¨ bueno fueron dos polvos aca se termina ¨… La turca, es muy buena en los PT HASTA EL FINAL...la cagada.. 1.Todo muy oscuro, entiendo que la mina viene muy floja de cara, pero a mi gusta con mucha luz. 2.El Depto tambien medio flojo, pero la ubicacion me viene barbaro para cuando salgo de la Facu. el pete es exlcelente sin y hasta el final muy bueno , lo vi bien al derpa, tiene aire acondicionado , para estos dias de calor viene muy bien... y con el tema de la cara , me parecio normal...
Publicaciones recomendadas