Miembro Vlado Publicado 26 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2008 Entre Agos, Solange y la otra chica con la cual comparten apto. Si uno quiere pasar una XP tipo novia y que la chica en cuestion tenga la mejor cola y actitud, cual gana? No se por cual decidirme... V.
Miembro bernardo Publicado 26 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2008 Re: Consulta cual de las tres? Tanto La Rubia Como Solange Tienen Buenas Xp Compa Yo Todavia No Las Conosco Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro cristiantr Publicado 26 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2008 Re: Consulta cual de las tres? por las fotos me quedo con solange, por el servicio cualquiera de las dos, ailyn no me convence.
Invitado chilvestre Publicado 27 de Abril del 2008 Reportar Publicado 27 de Abril del 2008 Re: Consulta cual de las tres? En que lugar estan ?
Invitado akpp Publicado 27 de Abril del 2008 Reportar Publicado 27 de Abril del 2008 Re: Consulta cual de las tres? Cordoba y riobamba
Miembro NACHITO Publicado 28 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2008 Re: Consulta cual de las tres? solo conozco a ailin, pero por otras xp, me parece que solange esta que explota. de ultima tira la perinola y si sale todos ponen liquida a las tres. futbol, asado y vino eran los gustos del pueblo argentino
Publicaciones recomendadas