Invitado Daniel31_Belgrano Publicado 28 de Abril del 2008 Reportar Compartir Publicado 28 de Abril del 2008 Re: XP: FEDERICA BG: y su par de imponentes razones!!! Esta es la famosa Federica que publicaba antes, tambien en Bairesgirls.. salía a cara descubierta, no? El PT puede ser hasta el final, en la boquita? Alguien sabe? Si es la misma Federica de antes, la cara no era su fuerte o me equivoco? Igual es una asignatura pendiente... Entrando al buscador de ese foro, y si buscas bien... hay fotos de ella del año 2006 aprox...., y en mi opinion esta muy bien... nose que o cuales son tus gustos de cara.... pero la verdad que viendo que ultimamente le dan tanta manija a varios bagartos... que se yo... Federica supero mis espectativas... y de lo del pt hasta el final... pienso que no tendra problema porque su entrega es total...., saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tano0 Publicado 28 de Abril del 2008 Reportar Compartir Publicado 28 de Abril del 2008 Re: XP: FEDERICA BG: y su par de imponentes razones!!! Congrats, ultimamente, nos tiene muy bien abastecidos de xps amigo daniel gift interesante, buen lomo, mucha actitud. Agendada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Daniel31_Belgrano Publicado 28 de Abril del 2008 Reportar Compartir Publicado 28 de Abril del 2008 Re: XP: FEDERICA BG: y su par de imponentes razones!!! Congrats, ultimamente, nos tiene muy bien abastecidos de xps amigo daniel gift interesante, buen lomo, mucha actitud. Agendada. Muchas gracias, pense que valia la pena contar esta xp por ser una regreso esperado quias por muchos.... y resulta de ayuda mas que por ahi escribir una reincidencia... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro wushu_marcelo Publicado 29 de Abril del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Abril del 2008 Re: XP: FEDERICA BG: y su par de imponentes razones!!! Para los que no conocen a mi novia aca va la fotito de nuestro compromiso, claro que la foto es antes de tunearse jajaj Saludos a todos y por favor no me la cansen tanto Wushu (El Guerrero Enamorado) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro daniel542002 Publicado 29 de Abril del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Abril del 2008 Re: XP: FEDERICA BG: y su par de imponentes razones!!! Ta buena ... Y recuerdo los retierados comentarios de sus enormes pezones. Alguien sabe si ya se instaló en depto y donde queda? A brillar mi amor, vamos a brillar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado danielmis Publicado 29 de Abril del 2008 Reportar Compartir Publicado 29 de Abril del 2008 Re: XP: FEDERICA BG: y su par de imponentes razones!!! Felicitaciones por la xp,y buena data tocayo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas