Miembro gastonric Publicado 25 de Abril del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Abril del 2008 http://www.areavip.com.ar/area/area-vip.htm COMO ME CAGARON A PEDOS MUCHOS COLEGAS POR NO CONTAR MI EXPERIENCIA VENGO A CONTAR QUE LLAME llame en febrero A lolita y nos encontramos en un hotel de barrio norte cerca de alto palermo. la piba buena onda y con buen lomo (muy pendeja). entramos a la habitación y en vez de un gato parecia una amante, macanuda!!! luego de lavarse empezaron los besos incluye lengua, y pt con (mucha actitud). luego le pedi que entregue el orto a lo que accedio previa dilatación de lengua!! y debo decir que estaba estrechito!!! lo recuerdo y me caliento (el problema es que no tengo actualmente la tarasca ya que fui con nancy -me decepciono-) luego del polvazo que termino en su cuerpo, la niña previa tocata en su vagina supuestamente acabo (no creo) pero dijo que si, volvi a darle matraca por adelante y termine por atras. Debo decir que me sorprendio por la onda y la generosidad !!!!!!!!! En conclusión VOLVERE A LLAMARLA!!!!!! TODO 9 PUNTOS! Buen lomo SIN DATOS PERSONALES. trabajo en un par de boliches nocturnos POST MAL ENCABEZADO. LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAS EDICIONES O CIERRES. GRACIAS. ANTES QUE UNA AMANTE PREFIERO UN BUEN GATO!YA QUE UN GATO NO PREGUNTA, NO LLAMA, NO MOLESTA, NO TIENE MAS PRETENSIONES QUE LA SUMA ACORDADA!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 25 de Abril del 2008 Reportar Compartir Publicado 25 de Abril del 2008 Re: XP: lolita av Muy buena xp GASTON y linda la niña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 25 de Abril del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Abril del 2008 Re: XP: lolita av FELICITACIONES COMPA SE AGRADECE LA DATA DE TODAS FORMAS ME PARECE QUE ESTA SOBREVALORADA EN 400 TE CORRIJO EL LINK http://www.areavip.com.ar/chicas/lolita/pagina/espanol.htm SALU2 BER EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cat.a.dor Publicado 26 de Abril del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Abril del 2008 Re: XP: lolita av FELICITACIONES COMPA SE AGRADECE LA DATA DE TODAS FORMAS ME PARECE QUE ESTA SOBREVALORADA EN 400 TE CORRIJO EL LINK http://www.areavip.com.ar/chicas/lolita/pagina/espanol.htm SALU2 BER Totalmente de acuerdo. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gastonric Publicado 6 de Mayo del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2008 Re: XP: lolita av yo llame la semana pasada y me dijo 300, cambio ahora? esto no puede ser!!!!!!!! ANTES QUE UNA AMANTE PREFIERO UN BUEN GATO!YA QUE UN GATO NO PREGUNTA, NO LLAMA, NO MOLESTA, NO TIENE MAS PRETENSIONES QUE LA SUMA ACORDADA!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gargamel74 Publicado 7 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2008 Re: XP: lolita av aparte... $400 y PT con!?!?!? mmmm.... nop Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado donmaceredo Publicado 8 de Mayo del 2008 Reportar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2008 Re: XP: lolita av Totalmente de acuerdo. tambien tengo que coincidir, pareceria no valerlo. Igual felicitaciones por haberla pasado bien al posteador! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro JackWhite Publicado 8 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2008 Re: XP: lolita av Felicitaciones por la xp! Cómo que Nancy te decepcionó¿? Yo fui la semana pasada y estuvo ANIMAL. Es rarísimo che... Abrazooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado milk_shake578 Publicado 8 de Mayo del 2008 Reportar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2008 Re: XP: lolita av Esta chica tiene una cara HERMOSA, con todas las letras, creo que la mejor de AV. Ahora... como me fastidia que de una semana a otra suba de 300 a 400 mangos... Sguirá pendiente indefinidamente para mi MT la culpa la tenemos nosotros por chupamedias... pasa que esta tan buena la morocha........... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas