Miembro CAPITAN BETO Publicado 25 de Abril del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Abril del 2008 Estimados colegas: En el día de ayer fui a ver si pasaba con Karen de Tacos Altos y al estar esta ocupada me ofrecieron a Liza a la que no había visto pero como ya estaba ahí accedí a cer que onda. Antes que nada el link: http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=3451&f=a La chica exhuberante,buenas tetas, no es linda pero zafa, entonces decidí pasar una hora, esperanzado que se cumpla el viejo precepto de que cuando no son tan lindas las chicas se esmeran un poco mas. No fue este el caso, no dice nada, no hace un gesto, cero onda, el pt con (me hizo poner el forro a mí, no lo colocó ella), en sintesís todo mal. Me eché uno, más por la camiseta que por placer y antes de que se cumpla el tiempo me fuí. En las fotos esta un poco mas arreglada, ademàs de que esbozó una sonrisa. No digo que le tenga que gustar pero ya que está laburando que le ponga onda. No pongo tabla, no lo creo necesario. Ah la media hora 70, la hora 100 no se si entrega la cola, no lo pedí, pero imagino que por la actitud general la probable respuesta es no. Saludos a todos y espero que les sirva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 25 de Abril del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Abril del 2008 Re: xp con Liza de Tacos Altos Mejor Suerte La Proxima Compa Se Agradece La Data Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 25 de Abril del 2008 Reportar Compartir Publicado 25 de Abril del 2008 Re: xp con Liza de Tacos Altos Mala leche CAPITAN,estas cosas pasan,mejor suerte para la proxima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro doble_vida Publicado 28 de Abril del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Abril del 2008 Re: xp con Liza de Tacos Altos compañero, yo estube dos veces(con diferentes chicas) en ese PV y el servicio fue horrible, una chica se llamaba Karen y la otra no me acuerdo, en fin, ambas cero onda, no son completas como anuncian por tel y me retire antes de tiempo¡¡¡ saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro CAPITAN BETO Publicado 28 de Abril del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Abril del 2008 Re: xp con Liza de Tacos Altos Evidentemente no es un lugar para ir a probar suerte, porque ahí la suerte ya está echada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro GALEON XXX Publicado 28 de Abril del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Abril del 2008 Re: xp con Liza de Tacos Altos Gracias por compartir tu xp. Mas suerte para la proxima galeon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MARIANO PUTAÑERO Publicado 28 de Abril del 2008 Reportar Compartir Publicado 28 de Abril del 2008 Re: xp con Liza de Tacos Altos Ese PV es una cagada. Yo tuve un XP desastrosa q postee, con una loca (ADABEL) Hay q dejar de ir. Yo primera y ultima. Mariano.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas