Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta - Recomendacion PV

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,

Soy nuevo en el foro, pero leo con alguna frecuencia los postings.

Debido a mi trabajo debo invitar clientes a los night clubs (Madajos, La Lopez, Shampoo y Blacks especialmente). El problema es que todos abren tipo 11 y la cosa se pone buena recien a la 1 am y al otro dia hay que trabajar temprano y no hay buen tiempo para la accion.

Conoce alguien un buen sitio donde se pueda ir mas tempano (after work) tomarse un par de tragos, hablar con las minas y luego irse a los bifes?

Invitado Diego de la Verga
Publicado

Re: Consulta - Recomendacion PV

Si la guita no es la limitante, te sugiero citar un par de chicas en un boliche, ir con tu cliente, el elige y vos te llevas la que queda. Todos contentos.

Diego.

Hola,

Soy nuevo en el foro, pero leo con alguna frecuencia los postings.

Debido a mi trabajo debo invitar clientes a los night clubs (Madajos, La Lopez, Shampoo y Blacks especialmente). El problema es que todos abren tipo 11 y la cosa se pone buena recien a la 1 am y al otro dia hay que trabajar temprano y no hay buen tiempo para la accion.

Conoce alguien un buen sitio donde se pueda ir mas tempano (after work) tomarse un par de tragos, hablar con las minas y luego irse a los bifes?

Publicado

En reconquista entre cordoba y paraguay tenes como tres pub muy dicretos llenos de gatos a partir de las 16 0 17 horas hasta las 11 0 12.

En la hora del after hour se pone a full

Publicado

Gracias por los consejos, me gusto el de invitarlas al bar.

Conozco lo boliches de Reconquista casi Paraguay, las minas estan muy regulares...

Gracias de nuevo

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas