Invitado sayamau Publicado 24 de Abril del 2008 Reportar Publicado 24 de Abril del 2008 Hola, Soy nuevo en el foro, pero leo con alguna frecuencia los postings. Debido a mi trabajo debo invitar clientes a los night clubs (Madajos, La Lopez, Shampoo y Blacks especialmente). El problema es que todos abren tipo 11 y la cosa se pone buena recien a la 1 am y al otro dia hay que trabajar temprano y no hay buen tiempo para la accion. Conoce alguien un buen sitio donde se pueda ir mas tempano (after work) tomarse un par de tragos, hablar con las minas y luego irse a los bifes?
Invitado Diego de la Verga Publicado 24 de Abril del 2008 Reportar Publicado 24 de Abril del 2008 Re: Consulta - Recomendacion PV Si la guita no es la limitante, te sugiero citar un par de chicas en un boliche, ir con tu cliente, el elige y vos te llevas la que queda. Todos contentos. Diego. Hola, Soy nuevo en el foro, pero leo con alguna frecuencia los postings. Debido a mi trabajo debo invitar clientes a los night clubs (Madajos, La Lopez, Shampoo y Blacks especialmente). El problema es que todos abren tipo 11 y la cosa se pone buena recien a la 1 am y al otro dia hay que trabajar temprano y no hay buen tiempo para la accion. Conoce alguien un buen sitio donde se pueda ir mas tempano (after work) tomarse un par de tragos, hablar con las minas y luego irse a los bifes?
Invitado akpp Publicado 24 de Abril del 2008 Reportar Publicado 24 de Abril del 2008 Re: Consulta - Recomendacion PV En reconquista entre cordoba y paraguay tenes como tres pub muy dicretos llenos de gatos a partir de las 16 0 17 horas hasta las 11 0 12. En la hora del after hour se pone a full
Invitado sayamau Publicado 29 de Abril del 2008 Reportar Publicado 29 de Abril del 2008 Re: Consulta - Recomendacion PV Gracias por los consejos, me gusto el de invitarlas al bar. Conozco lo boliches de Reconquista casi Paraguay, las minas estan muy regulares... Gracias de nuevo
Publicaciones recomendadas