Miembro matias_s77 Publicado 2 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2008 Re: XP: masajista sensual Japonesa Estilo Geisha JAJA que cagada hermano!!! y menos mal que lo publicas aca porque estaba justamente en busca de una japonesita. Ya se a quien descartar!! sos un fenomeno... espero que pronto tengas una buena XP asi te sacas esas imagenes horribles de la mente. Un abrazo! que bueno que existe el foro!!
Miembro zonas5 Publicado 29 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2009 Respuesta: XP: masajista sensual Japonesa Estilo Geisha Me paso lo mismo!!!!!! Es "diseñadora grafica" , sub-alquila el dto. a otra una china. El servicio es malisimo!!!!!!
Miembro pablo206 Publicado 29 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2009 Respuesta: XP: masajista sensual Japonesa Estilo Geisha que experiencia de terror la verdad que me hiciste cagar de risa con las acotaciones por ahi la japo quedo de cuando se cerro el italpark y la echaron del tren fantasma para la proxima suerte un abrazo
Miembro avecesvoy1 Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2009 Respuesta: XP: masajista sensual Japonesa Estilo Geisha Me paso lo mismo!!!!!! Es "diseñadora grafica" , sub-alquila el dto. a otra una china. El servicio es malisimo!!!!!! Sabe una cosa? durante un segundo me sentí mejor porque alguien pasó por la misma mala xp que yo con esta japo y la recontraremilptamadrequelareparió!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero bueno ... lamento mucho que haya pasado por eso... Espero que no haya leído primero mi XP y luego se mandó el piletazo!!! Porque si esto es así ud para no desentoral con la ORIENTAL, es un KAMIKAZE!!!!!!!! Suerte la proxima y si sabe de alguna japo con buen servicio AVISEEEE Gracias avecesvoy1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro pabloder Publicado 9 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2009 Respuesta: XP: masajista sensual Japonesa Estilo Geisha gracias por exponer la xp
Miembro Captain Harlock Publicado 11 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2009 Respuesta: XP: masajista sensual Japonesa Estilo Geisha Que cagada, lamentable, pero la pregunta es la siguiente? Es Oriental del Asia u Oriental del pais hermano del Uru, o Misionera, praguaya o que? Uno no puede ni coger traquilo ya...
Miembro avecesvoy1 Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2009 Respuesta: XP: masajista sensual Japonesa Estilo Geisha Que cagada, lamentable, pero la pregunta es la siguiente? Es Oriental del Asia u Oriental del pais hermano del Uru, o Misionera, praguaya o que? Uno no puede ni coger traquilo ya... captain... es japo verdadera pero haceme caso NO te ensartes !!! es como garcharte a un SUMO !!!! salute avecesvoy1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Captain Harlock Publicado 11 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2009 Respuesta: XP: masajista sensual Japonesa Estilo Geisha captain... es japo verdadera pero haceme caso NO te ensartes !!! es como garcharte a un SUMO !!!! salute avecesvoy1 Puta madre una vez que aparece un japo posta tiene un servicio de mierda. Bueno seguiremos buscando, gracias por la advertencia.
Miembro scubidoo Publicado 11 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2009 Respuesta: XP: masajista sensual Japonesa Estilo Geisha avecesvoy1, gracias por compartir la XP. Me alegraste la tarde. Mucha honra por relatar semejante XP. El final para el OSCAR (Te quedaste con cara de orto hasta que suelte las 3 monedas:crying:), me imagino tu cara contemplando semejante Mujer o eslabón perdido:026:, esperando la moneda y mi bocha se caga de risa. Gracias y que no decaiga y a remontar esto. Debería existir una suerte de sindicato que te indemince por semejante XP :-\"
Invitado Pio pio Publicado 14 de Abril del 2009 Reportar Publicado 14 de Abril del 2009 Respuesta: XP: masajista sensual Japonesa Estilo Geisha :011::011: hace muchos años la conozco a "Silvia", jaja !!! , si es esi pero no sabes como le gustan las minas...pedile un combinado.....se va a pelear con vos para garcharse a la otra mina que traiga...(hay algunas minitas que "maneja" ella que estan muy buenas) Sds.
Miembro avecesvoy1 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Respuesta: XP: masajista sensual Japonesa Estilo Geisha :011::011: hace muchos años la conozco a "Silvia", jaja !!! , si es esi pero no sabes como le gustan las minas...pedile un combinado.....se va a pelear con vos para garcharse a la otra mina que traiga...(hay algunas minitas que "maneja" ella que estan muy buenas) Sds. Maestro Pio Pio, nada que ver... no se llama Silvia ni nada parecido. Tal vez estás confundido Salute avecesvoy1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Pio pio Publicado 10 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Respuesta: XP: masajista sensual Japonesa Estilo Geisha Maestro Pio Pio, nada que ver... no se llama Silvia ni nada parecido. Tal vez estás confundido Salute avecesvoy1 A ver...(es viejo esto), si hablamos de la japonesa de la calle Ayacucho NO ESTOY CONFUNDIDO, la conozco desde hace........puf !!!!!!!!! Es japonesa real, se HACE llamar Silvia, pero es logico que NO se llame asi dado que es japonesa.
Miembro cat.a.dor Publicado 13 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Respuesta: XP: masajista sensual Japonesa Estilo Geisha A ver...(es viejo esto), si hablamos de la japonesa de la calle Ayacucho NO ESTOY CONFUNDIDO, la conozco desde hace........puf !!!!!!!!! Es japonesa real, se HACE llamar Silvia, pero es logico que NO se llame asi dado que es japonesa. pudiste probar a alguna de las chicas que maneja? Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado Pio pio Publicado 14 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Respuesta: XP: masajista sensual Japonesa Estilo Geisha pudiste probar a alguna de las chicas que maneja? si, pero hace mucho que no voy, la llamas y arreglas, el problema es que no las conoces...es un piletazo...me toco de todo...muy buenas y flojitas...todas las calidades, pero repito: hace mucho que no voy.
Miembro avecesvoy1 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Respuesta: XP: masajista sensual Japonesa Estilo Geisha Hola, el nombre es SUKI si esto en japonés quiere decir SILVIA estás en lo cierto sino... seguí participando avecesvoy1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas