Miembro horacio diego paoletti Publicado 24 de Abril del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Abril del 2008 estimados compañeros gateriles: Busco alguna niña experta en pt hasta el final que se trague le licor. A quien me recomendarian. apelo a vuestra sabiduría. Gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Nicodemo Publicado 24 de Abril del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Abril del 2008 Re: consulta: PT hasta el fin Me sumo al pedido de data, en mi caso pueden no tragarlo, solo hacer burbujitas jaja El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado akpp Publicado 24 de Abril del 2008 Reportar Compartir Publicado 24 de Abril del 2008 Re: consulta: PT hasta el fin Celleste de platynum Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Catwis Publicado 24 de Abril del 2008 Reportar Compartir Publicado 24 de Abril del 2008 Re: consulta: PT hasta el fin NayHara de Baires y Sofy de TC. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado minneapolis Publicado 24 de Abril del 2008 Reportar Compartir Publicado 24 de Abril del 2008 Re: consulta: PT hasta el fin Tamara de corrientes 11xx. Usa el buscador hay muchisima data de varios foristas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Guatambu Publicado 24 de Abril del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Abril del 2008 Re: consulta: PT hasta el fin Estimados vean que el amigo busca alguna niña que le trague el licor... hasta donde tengo entendido las amigas Celleste y Tamara no lo hacen, ¿o estoy equivocado? Slds. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro black knight Publicado 24 de Abril del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Abril del 2008 Re: consulta: PT hasta el fin Buenas tardes gente: la que cumple con el pedido del compa pueden la srita nani y la famosa carlita que no estan momentaneamente en el circuito y de las cuales haybastantes xps, nahyhara cumple dicha fantasia? Slds "Smoke on the water, fire in the sky" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pompador Publicado 24 de Abril del 2008 Reportar Compartir Publicado 24 de Abril del 2008 Re: consulta: PT hasta el fin Estimados vean que el amigo busca alguna niña que le trague el licor... hasta donde tengo entendido las amigas Celleste y Tamara no lo hacen, ¿o estoy equivocado? Slds. Exacto; Cuando estuve con Celleste me dijo ke podia terminar en su boca pero "con la lengua afuera" o algo similar no recuerdo, igualmente preferi acabar en su carita. A Iris de bairesgirls le acabe con el amigo dentro de su boca y corrio al baño una vez ke la leche estuvo toda descargada. La mayoria de las ke hacen pt hasta el final lo escupen inmediatamente ya sea en el baño o en papel toalla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado minneapolis Publicado 24 de Abril del 2008 Reportar Compartir Publicado 24 de Abril del 2008 Re: consulta: PT hasta el fin Estimados vean que el amigo busca alguna niña que le trague el licor... hasta donde tengo entendido las amigas Celleste y Tamara no lo hacen, ¿o estoy equivocado? Slds. En mi caso se lo tragó toddy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 24 de Abril del 2008 Reportar Compartir Publicado 24 de Abril del 2008 Re: consulta: PT hasta el fin A TAMARA le acabas en la boca,pero no lo traga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cristiantr Publicado 24 de Abril del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Abril del 2008 Re: consulta: PT hasta el fin proba con andrea hot de bairesgirls, a mi esa mina no me gusta para nada, pero no creo que tenga problemas en hacer lo que pedis (no se cuantas mas lo haran), y si no quiere con unos pocos $$$ mas lo debe hacer sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado wagner Publicado 25 de Abril del 2008 Reportar Compartir Publicado 25 de Abril del 2008 Re: consulta: PT hasta el fin proba con andrea hot de bairesgirls, a mi esa mina no me gusta para nada, pero no creo que tenga problemas en hacer lo que pedis (no se cuantas mas lo haran), y si no quiere con unos pocos $$$ mas lo debe hacer sin problemas. si, el pt es su fuerte de hecho, es la unica mujer que logro hacerme acabar solo con pt 100% pt Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado akpp Publicado 25 de Abril del 2008 Reportar Compartir Publicado 25 de Abril del 2008 Re: consulta: PT hasta el fin Perdon se me paso la mejor de todas y mucho mas linda que las fotos de Baires LIZ $200 mas telo la nenu es super completa cuando le acabas en la boca se la pasa a la mano y despues se la traga toda. Es super completa ella misma te da el culo y te pide que se lo hagas una mina de prima en todo besos lo que quieras y muy pero muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro herjovi Publicado 25 de Abril del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Abril del 2008 Re: consulta: PT hasta el fin Perdon se me paso la mejor de todas y mucho mas linda que las fotos de Baires LIZ $200 mas telo la nenu es super completa cuando le acabas en la boca se la pasa a la mano y despues se la traga toda. Es super completa ella misma te da el culo y te pide que se lo hagas una mina de prima en todo besos lo que quieras y muy pero muy bonita me ganastes de mano, la mejor tragaleche que conozco es liz sin ninguna duda, otra que traga es greta de platynum, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cristiantr Publicado 25 de Abril del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Abril del 2008 Re: consulta: PT hasta el fin me ganastes de mano, la mejor tragaleche que conozco es liz sin ninguna duda, otra que traga es greta de platynum, saludos. Che no hay ninguna greta en platy, habra dejado de publicar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas