Invitado Diego de la Verga Publicado 25 de Abril del 2008 Reportar Publicado 25 de Abril del 2008 Re: XP: Nataly AV Cat a dor: Como bien lo decis toy desmotivado en cuestion de gatos asi que continuare el retiro efectivo. Tano0: Yo no la vi petisa... debere empezar a usar lentes.. O zapatos con más taco... (Nene mide 1.60!) Saludos, Diego.
Miembro Baco Publicado 25 de Abril del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2008 Re: XP: Nataly AV O zapatos con más taco... (Nene mide 1.60!) Saludos, Diego. En las fotos no la vi tan petisaaaaaaaaaaaaaaa... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Invitado El Infiltrado Publicado 25 de Abril del 2008 Reportar Publicado 25 de Abril del 2008 Re: XP: Nataly AV Muy buena la data querido. Te felicito. Le tengo unas ganitas a Natalyta .. muchitas. Lastima que no entrega el back, aunque siempre hay una primera vez .. Saludos a todos. Un Infiltrado
Miembro GALEON XXX Publicado 25 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2008 Re: XP: Nataly AV Gracias por compartir tu xp. La verdad que en la foto se ve preciosa! galeon
Miembro Halcon Publicado 26 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2008 Re: XP: Nataly AV Compa Baco,lamento mucho que la niña no haya cububierto sus espectativas.amigo quiero que sepa que en algun lugar se va encontrar con lo que anela tanto .... Nota: cuanta diferencia hay entre las fotos y ella????.. saludos y grcias
Publicaciones recomendadas