Miembro cat.a.dor Publicado 24 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2008 Amigos, alguno anduvo por aquí? http://www.todomasajes.com.ar/bk/sofy/bk00.htm Se agradece el aporte. Saludos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado Diego de la Verga Publicado 24 de Abril del 2008 Reportar Publicado 24 de Abril del 2008 Re: Consulta: Sofy de TodoMasajes Amigo cat, lo único que puedo aportar es que me parece el mismo depto donde estaba Dasha la ucraniana que era una heladera y muy bonita. De ser ese el lugar creo que los comentarios no eran buenos en cuanto a las instalaciones. Los que iban era porque estaban al palo con la ucraniana. saludos, Diego.
Miembro equinox100 Publicado 25 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2008 Re: Consulta: Sofy de TodoMasajes En efecto el depto era de Dasha. El lugar es medio pelo pero zafa. alguna data de dasha??? please.... link ,etc... fanatico del cuatro manos!!!
Publicaciones recomendadas