Miembro ZOLTAN Publicado 23 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2008 Alguna info al respecto? http://www.masajes.com.ar/vip41/index.html
Invitado akpp Publicado 23 de Abril del 2008 Reportar Publicado 23 de Abril del 2008 Re: Consulta: Tami de masajes sensuales.com Es tal cual la vez con un poco de arreglo en las fotos ahora esta en un pv de corrientes al 1400,no es masajista sensual es una paraguayita muy puta. Yo la pedia a domicilio cuando estaba en el pv de rivadavia enfrente de la plaza,pensar que en ese momento me cobraban 150 por dos horas mas viaticos,te aclaro que no hace mucho de esto fue el año pasado,me la comi como tres veces.
Miembro equinox100 Publicado 25 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2008 Re: Consulta: Tami de masajes sensuales.com Es tal cual la vez con un poco de arreglo en las fotos ahora esta en un pv de corrientes al 1400,no es masajista es una paraguayita muy puta. Yo la pedia a domicilio cuando estaba en el pv de rivadavia enfrente de la plaza,pensar que en ese momento me cobraban 150 por dos horas mas viaticos,te aclaro que no hace mucho de esto fue el año pasado,me la comi como tres veces. o sea... no hace masajes ,'tonces?????:p q cagad...... fanatico del cuatro manos!!!
Invitado akpp Publicado 25 de Abril del 2008 Reportar Publicado 25 de Abril del 2008 Re: Consulta: Tami de masajes sensuales.com Me pa que no,por alli te pasa cremita,la pendeja es muy linda
Publicaciones recomendadas