Miembro bacas Publicado 31 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2009 Respuesta: masajista sensual Prostáticos tengo una consulta por esta chica ya que la llame y me dijo que no hace prostaticos sin embargo me parecio haber leido que si en un post http://www.masajes.com.ar/yesica/index.html Te confirmo: hace prostáticos, por hay por teléfono no te lo quiere decir pero los hace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado yamil_elturco Publicado 1 de Abril del 2009 Reportar Compartir Publicado 1 de Abril del 2009 Respuesta: masajista sensual Prostáticos no se olviden de AMIRA www.todomasajes.com.ar. sublime en el masaje prostátio y besos negros.rerecomiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro charlie22006 Publicado 22 de Abril del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Abril del 2009 Respuesta: masajista sensual Prostáticos La que me inició fue Edith de masajes sensuales.com. Es espectacular y tiene una mano gigante. Los masajes son muy buenos. http://www.masajes.com.ar/edith/index.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fredo Publicado 25 de Abril del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Abril del 2009 Respuesta: masajista sensual Prostáticos La que me inició fue Edith de masajes.com. Es espectacular y tiene una mano gigante. Los masajes son muy buenos. http://www.masajes.com.ar/edith/index.html Podés pasar mas detalles de tu xp?. beso negro, aparatos, participación. Parece masajista seria. "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro frozono Publicado 4 de Junio del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Junio del 2009 Respuesta: masajista sensual Prostáticos alguien tiene data mas actualizada de este tema?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gabus Publicado 8 de Junio del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 Respuesta: masajista sensual Prostáticos tengo una consulta por esta chica ya que la llame y me dijo que no hace prostaticos sin embargo me parecio haber leido que si en un post http://www.masajes.com.ar/yesica/index.html Te confirmo: hace prostáticos, por hay por teléfono no te lo quiere decir pero los hace. Confirmado hace y de los buenos. Se hace la boluda pero si le cabes tambien coje, por un arancel diferenciado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro charlie22006 Publicado 8 de Junio del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 Respuesta: masajista sensual Prostáticos Contesto - tarde- lo de Edith. Hasta lo que yo sé es "seria" nunca le pedí algo mas . Es una excelente masajista y el final con masaje prostatico es sublime. Se saca la parte de arriba y podes tocar pero no le pedí mas. Soy tímido jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado juande Publicado 8 de Junio del 2009 Reportar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 Respuesta: masajista sensual Prostáticos Contesto - tarde- lo de Edith. Hasta lo que yo sé es "seria" nunca le pedí algo mas . Es una excelente masajista y el final con masaje prostatico es sublime. Se saca la parte de arriba y podes tocar pero no le pedí mas. Soy tímido jejeje Puede ser no sea esa Edith de la que hablan? yo recuerdo hace bastante haber pasado con una Edith morocha, bastante salado muy buen masaje e intento colar algun dedillo, masaje en tatami en el edificio de callao al 400. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado hul Publicado 8 de Junio del 2009 Reportar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 Respuesta: masajista sensual Prostáticos Yo la verdad estoy admirado, de como se lee este post, tiene más 36.000 ingresos. Como gusta esto de los masjes prostaticos!!! Muchas fueron las que mi insistieron en esto, pero nadie me convencio. Veo que en este foro son muchos los liberados al sexo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Nippur de Lagarch Publicado 30 de Junio del 2009 Reportar Compartir Publicado 30 de Junio del 2009 Respuesta: masajista sensual Prostáticos Yo la verdad estoy admirado, de como se lee este post, tiene más 36.000 ingresos. Como gusta esto de los masjes prostaticos!!! Muchas fueron las que mi insistieron en esto, pero nadie me convencio. Veo que en este foro son muchos los liberados al sexo. Como siempre coincido con Ud. Mr Hul. Un verdadero referente de este foro. Sigo sin comprender por que este post se lee tanto!!!! Tal vez me este perdiendo de algo increible... quien sabe. Sigo con mi politica de virginidad anal. A un perro viejo no se le enseñan trucos nuevos. Tanto dedo contra natura... ¿Alguien tiene en claro el tema del Kundalini? NdL:005: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro mrcorrientes Publicado 1 de Julio del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Julio del 2009 Respuesta: masajista sensual Prostáticos Nippur, Ud. se lo pierde... aproveche que aun puede probar y verá que es un viaje de ida, sano y placentero. Saludos MC Hay que probar de todo en esta vida y no decirle no a nada... Igual, nadie tiene por que enterarse... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro EL JUSTICIERO Publicado 1 de Julio del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Julio del 2009 Respuesta: masajista sensual Prostáticos señores integrantes del foro , el masaje prostatico no es algo que me agrade pero como tengo confianza con catherin ahora jenifer http://www.todomasajes.com.ar/bk/jennifer/bk00.htm ella me lo propueso y acepte , fue mortal sentir como mi verga se llenaba de leche miestras ella muy suave y con categoria me masajeaba la prostata sentia que iba a acabar varias veces esa es la sensacion senti que la leche subi por el tronco de mi verga y se detenia en al cabeza dando una sensacion mortal , no aguante mas le pedi que pare y la puse patitas al hombro en la camilla apra gemir como locos los dos y y acabar al estilo cataratas del iguazu sobre sus tetas saludos recomiendo a ella es una profesional de buen trato y nivel y es un lugar muy limpio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro frozono Publicado 1 de Julio del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Julio del 2009 Respuesta: masajista sensual Prostáticos buena xp!!! no te haces una tablita!?!? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Nippur de Lagarch Publicado 1 de Julio del 2009 Reportar Compartir Publicado 1 de Julio del 2009 Respuesta: masajista sensual Prostáticos Por ahora no frecuentare mas sitios... por la porcina nomas.... Si bien tengo años en el tema siempre me negue varonilmente al tema. No se, muchas ganas de probar no me dan... Avantti siempre avantti y cuando el vigore se bene avantti con el pene Mas cuando el vigore amengua... avantti con la lengua.. Y cuando el vigore se nulo... avantti por el culo... Algun dia quien sabe.... Por ahora, no solo paso, sino que compre dos litros de aceite Johnson para darme solo en casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lucas Publicado 1 de Julio del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Julio del 2009 Respuesta: masajista sensual Prostáticos Yo les aconsejaria que al menos prueven con buenos besos negros, unos lenguetazos en la arandela son imperdibles, siempre y cuando sean bien hechos y despues deciden si van por mas Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas