Miembro fredo Publicado 4 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2008 Respuesta: masajista sensual Prostáticos AHORA VIERON, que muchas de ellas publican con fotitos angelicales e inocentonas, y despues encerradas entre 4 paredes, se deshiniben y envician. Sería bueno lanzarse a la conquista de Masajistas Sensuales que no hacen sexo y con charla y mimos lograr que se entreguen. "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro DE_TODO Publicado 4 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2008 Respuesta: masajista sensual Prostáticos Sería bueno lanzarse a la conquista de masajistas que no hacen sexo y con charla y mimos lograr que se entreguen. YO PASOOOOOOOOOOOOOOO, es un laburo muy arduo y oneroso que no estoy dispuesto a aceptar, graciasssssssssssss, prefiero lo concreto y seguro. pero si despues descubren alguna y vale la pena, avisen que con gusto haremos uso de ella. un abrazooooooooooooo --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro awhite Publicado 4 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2008 Respuesta: masajista sensual Prostáticos Yo les recomiendo Denise de todomasajes. http://www.todomasajes.com.ar/bk/denise/bk00.htm Empieza con unos buenos masajes sensuales en tu espalda luego sigue por las piernas y de apoco te va tocando la cola hasta que llega un momento que te pone una buena cantidad de crema y te va masajeando la cola y poniendo el dedito un place ademas de ella ser una mina 10 puntos. Creo que tambien lo hace con aparatos por que algo me dijo por telefono cuando llame para averiguar. Sds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro DE_TODO Publicado 4 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2008 Respuesta: masajista sensual Prostáticos GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS AWHITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. MUY LINDA NENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y ENCIMA VICIOSA LE GUSTA METERTE EL DEDO Y/O AOARATOSSS WWOOOOWWWWWWWWWWWWWWWWWW QUE PUTITA LINDA. SABES SU GFT?????????????? masajes+dedo y aparatosssssssssssssssssss un abrazo y gracias por tu recomendacion --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro awhite Publicado 4 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2008 Respuesta: masajista sensual Prostáticos Todo por la modica suma de $100,00 leyo bien. Unico inconveniente trabaja hasta las 17:30 y para los foristas que recien salimos a las 18hs se nos hace muy complicado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro DE_TODO Publicado 4 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2008 Respuesta: masajista sensual Prostáticos ese horario para mi, IDEALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL. NUEVAMENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CAPOOOOOO AWHITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado aldo_peti Publicado 4 de Diciembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2008 Respuesta: masajista sensual Prostáticos Es Usted, un romántico o un sádico? Sería bueno lanzarse a la conquista de masajistas que no hacen sexo y con charla y mimos lograr que se entreguen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fredo Publicado 4 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2008 Respuesta: masajista sensual Prostáticos Es Usted, un romántico o un sádico? Según el momento. "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fredo Publicado 4 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2008 Respuesta: masajista sensual Prostáticos Yo les recomiendo Denise de todomasajes. http://www.todomasajes.com.ar/bk/denise/bk00.htm Empieza con unos buenos masajes en tu espalda luego sigue por las piernas y de apoco te va tocando la cola hasta que llega un momento que te pone una buena cantidad de crema y te va masajeando la cola y poniendo el dedito un place ademas de ella ser una mina 10 puntos. Creo que tambien lo hace con aparatos por que algo me dijo por telefono cuando llame para averiguar. Sds ¿Está sola en su dpto o en un burdel? "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro awhite Publicado 5 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2008 Respuesta: masajista sensual Prostáticos Esta en un Dpto en la calle Callao y Corrientes junto con la archi conocida Daniela que es tambien conocida por darte un buen masaje de cola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro aaa777 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2008 Respuesta: masajista sensual Prostáticos tengo una consulta por esta chica ya que la llame y me dijo que no hace prostaticos sin embargo me parecio haber leido que si en un post http://www.masajes.com.ar/yesica/index.html busque y no encontre si alguno tiene data se agradece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro mrcorrientes Publicado 23 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2008 Respuesta: masajista sensual Prostáticos Amigos, estuve ayer con Denise http://www.todomasajes.com.ar/bk/denise/bk00.htm y todo lo dicho queda corto. Ella es una dulzura, los besos tipo novia me matan! Un lomo hermoso y tetas duritas para haber sido mamá. Me hizo el ojete con el dedo (en algunos momentos 2) y cojerla sobre el sofa estuvo barbaro (insisto, como una novia). Y todo por $100 mas propina Me enamoré..... Saludos y Felicidades MC Hay que probar de todo en esta vida y no decirle no a nada... Igual, nadie tiene por que enterarse... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fredo Publicado 25 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2008 Respuesta: masajista sensual Prostáticos Amigos, estuve ayer con Denise http://www.todomasajes.com.ar/bk/denise/bk00.htm y todo lo dicho queda corto. Ella es una dulzura, los besos tipo novia me matan! Un lomo hermoso y tetas duritas para haber sido mamá. Me hizo el ojete con el dedo (en algunos momentos 2) y cojerla sobre el sofa estuvo barbaro (insisto, como una novia). Y todo por $100 mas propina Me enamoré..... Saludos y Felicidades MC Pasá un poco mas de data: ¿hubo masajes sensuales, te hizo beso negro, usa aparatos, le hiciste la cola?. "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro mrcorrientes Publicado 26 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2008 Respuesta: masajista sensual Prostáticos Hay mucha data, en este mismo post. Muy buenos masajes sensuales (7.5), si tiene aparatos no me los ofreció, no acepto besos negros por prevension a contagios y no entrega (por lo menos a mi me dijo) el OGT Saludos MC Hay que probar de todo en esta vida y no decirle no a nada... Igual, nadie tiene por que enterarse... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fernandorg2 Publicado 31 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2009 Respuesta: masajista sensual Prostáticos no sabes si patri tiene aparatitos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas