Miembro aaa777 Publicado 16 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Julio del 2008 Respuesta: masajista sensual Prostáticos despues de reincidencias con anna de tm, ando en busca de nuevas Masajistas Sensuales prostaticas. no importa la edad lo que me motiva y excita es que ellas solas vayan a la cola,sin tener que pedir ese tipo de masajes sensuales. he leido varias experiencias de verdaderas comecolas, pero no son actuales, si alguien tiene data de alguna devoradora de totoes se agradece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro DE_TODO Publicado 18 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Julio del 2008 Respuesta: masajista sensual Prostáticos uuuyyyy estos 2 clips me hacen acordar de mis buenos tiempos de disciplina donde me cogian entre 2 amas, y si no me relajaba bien para abrir el culo y penetrarme con sus aparatitos (o mejor dicho con aparatazos) me abrian el culo con un especulo y me lo dejaban abierto un buen rato mientras me seguian disciplinando y luego, sí, me cogian a full, divirtiendose con mi quejidos de dolor cuando me ensartaban a fondo. despues trataban de hacerme fist sea como sea, aunque no llegaban a meterme la mano hasta la muñeca como me amenazaban e intentaban. esas niñas de los videos parecen mucho mas suaves y dulces con su esclavito. me gustó la turra que encima le puso medias de mujer al tipo, eso de feminizarlo y cogerlo como a una putita me come el cerebro. --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro charlie22006 Publicado 18 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Julio del 2008 Respuesta: masajista sensual Prostáticos Yo recomiendo a Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos te inicia con deditos y si pegás onda te muestra y usa un consolador con arnes Suerte Charlie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro charlie22006 Publicado 18 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Julio del 2008 Respuesta: masajista sensual Prostáticos Pegue mal el vinculo, es Nadia de todo masajes sensuales. Lo demas está bien Charlie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro DE_TODO Publicado 21 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Julio del 2008 Respuesta: masajista sensual Prostáticos Yo recomiendo a Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos te inicia con deditos y si pegás onda te muestra y usa un consolador con arnes Suerte Charlie uuyyyy que buena data hermosa nena me gusta su look y poder caer es sus manos mas si usa aparatitosssssssssssssss. esta por las cañitas me queda barbaro. cual es su gift????? --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro big_brother_ar Publicado 21 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Julio del 2008 Respuesta: masajista sensual Prostáticos uuyyyy que buena data hermosa nena me gusta su look y poder caer es sus manos mas si usa aparatitosssssssssssssss. esta por las cañitas me queda barbaro. cual es su gift????? Dice relax NO, es la misma de la que estan hablando? lo pregunto porque me interesa... jajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro mrcorrientes Publicado 21 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Julio del 2008 Respuesta: masajista sensual Prostáticos Charlie2206, cual es vinculo correcto? Gracias por calentarme esta fria mañana Saludos MC Hay que probar de todo en esta vida y no decirle no a nada... Igual, nadie tiene por que enterarse... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro charlie22006 Publicado 21 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Julio del 2008 Respuesta: masajista sensual Prostáticos Hola MC. Había puesto bien el link. Es NADIA de Todomasajes. Probá con el link que puse que funciona. Alguien preguntó por el Gif. Son 100 o 150 pero no creo que lo suba por el aparatito Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro kike07 Publicado 23 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Julio del 2008 Respuesta: masajista sensual Prostáticos Me interesa y necesito datos, como es el lugar, es propio de la masajista ?, es limpio y ordenado ?. Usa realmente el juguete con el arnes? quien tuvo esa experiencia ? cuando lo hace se saca toda la ropa ?, cual es el gif ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado chilvestre Publicado 6 de Octubre del 2008 Reportar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2008 Respuesta: re: masajista sensual Prostáticos Ayer estuve en Aguirre (hay data) y hace buen prostatico. Si le decis qeu vas por el diario, vale 80 la hora (si es por la web 100) saludos MC A que te referis con "Aguirre" ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado chilvestre Publicado 6 de Octubre del 2008 Reportar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2008 Respuesta: re: masajista sensual Prostáticos necesito data de alguna que haga prostaticos y sea chiquita ... unos 18 añitos hasta 21 Conseguiste la data? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro dieguito_arg Publicado 6 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2008 Respuesta: masajista sensual Prostáticos es realmente la masjista que dice relax no?? saluods ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro mrcorrientes Publicado 7 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2008 Respuesta: masajista sensual Prostáticos POne en el buscador "aguirre" o "villa crespo" que hay data Saludos MC Hay que probar de todo en esta vida y no decirle no a nada... Igual, nadie tiene por que enterarse... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado chilvestre Publicado 15 de Octubre del 2008 Reportar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2008 Respuesta: masajista sensual Prostáticos Ojo con enviciarse con los prostaticos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro aaa777 Publicado 15 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2008 Respuesta: masajista sensual Prostáticos t Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas