Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Masajista Prostáticos

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 311
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado viejoverde
Publicado

Respuesta: masajista sensual Prostáticos

Fredo, en el cat tracker da como que comparten el telefono pero no las veo como que sean la misma persona. Son bastante diferentes. Aunque las dos estan buenas. Saludos

• Miembro
Publicado

De Brisa e Ingrid hay algo de data

Además en La Nación encontré esto:

...ANALIA...40Años....Balvanera

Para hombres cansados de Jornadas Interminables.....

masajes sensuales Sensitivos con cremas o aceites ,en cuerpo entero en forma erótica y sensitivos, dándote placer y tranquilidad

Sobre camilla con la tranquilidad y erotismo de una mujer madura, con diferentes técnicas...

Mas una descarga manual, oral, vaginal, cuidándonos a full, con fantasías como besos negros mas aptos...lo demás lo charlamos juntos... 1554178104

Misterio. no hay fotos :sad:

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Invitado logodedalus
Publicado

de brisa e ingrid hay algo de data

además en la nación encontré esto:

...analia...40años....balvanera

para hombres cansados de jornadas interminables.....

masajes sensitivos con cremas o aceites ,en cuerpo entero en forma erótica y sensitivos, dándote placer y tranquilidad

sobre camilla con la tranquilidad y erotismo de una mujer madura, con diferentes técnicas...

mas una descarga manual, oral, vaginal, cuidándonos a full, con fantasías como besos negros mas aptos...lo demás lo charlamos juntos... 1554178104

misterio. No hay fotos :sad:

que sera "lo demas" que queda por charlar???

Invitado marianoesuntonto
Publicado

Respuesta: re: masajista sensual Prostáticos

ayer estuve en aguirre (hay data) y hace buen prostatico. Si le decis qeu vas por el diario, vale 80 la hora (si es por la web 100)

saludos

mc

como se llama la niña de aguirre de los masajes sensuales prostaticos, tenes el nombre?

Invitado marianoesuntonto
Publicado

en aguirre la profesional se puso un forro en los dedos y me dio pa que tenga. Y como estaba bueno, agarró un aparatiño (no muy grande) y me siguio dando. Despues, se vino la venganza, y me tocó a mi hacerle el ogt. La señora tiene unos 42 años, poca teta y flaca. Pero muy buena en su tarea. Hay otra morochita de 30 añitos, que no se si es la que me atendió hace 3 o 4 meses: Recuerdo a una con olor a chivo, y es por eso que elegi a la rubia de la web

saludos

mc

me pasas el nombre de la de 42 años o foto o links,mc

Invitado escorpión29
Publicado

xpfalsa.gifEn Flores, en la calle Granaderos 3XX, tenés a Alejandra de Gemidos te hace un buen prostático x 100 la hora y 80 el prostático. ¡TE LA RECOMIENDO! Saludos

xpfalsa.gif

• Miembro
Publicado

Si bien yo disfruto de las caricias en la cola y hasta en la "puerta de la cola", no le he encontrado ninguna gracia a la entrada de dedo. De hecho lo permití porque como los preliminares me gustan pensé que podría encontrar algún placer adicional si entraba un dedo: decepción. Me atrevo a comentarlo por si alguien va en camino similar y le interesa tener una opinión.

A mi me pasó lo mismo. Con Masajistas Sensuales nunca lo pedí ni me ofrecieron, pero con una ex lo hice varias veces pero el dedito no tiene gracia para nada al menos para mi. Lo que si me puso en las nubes es un buen beso negro. Me sorprendió como te pone que te hagan eso. A full!!!

• Miembro
Publicado

Realmente necesitaba un masaje real porque estaba en un montón de dolor después de otro fin de semana muy duro. Llamé a mis favoritos de siempre, pero en el último minuto todos estaban ocupados, me sirve la derecha por la espera.

Me recorrió el internets buscando a alguien que hizo masaje deportivo y Reina se acercó. Wow. No es bonita. No me importaba, que necesitaba un buen masaje, ella era libre, así que hacer una cita.

http://www.reinamasajes.com.ar/

El masaje ha sido razonablemente buena y era obvio que tenía aptitudes, pero trate de no mirar directamente a ella. Ella es corto y el fuego en forma de enchufe y las fotos en su página son probablemente photoshopped conseguir que me gustan tanto. Aún así, mi cuerpo se siente mucho mejor.

Ella me preguntó si me gustaría un rato de esparcimiento y yo estaba como, ¿qué diablos, seguro. Ella sacó un condón y me dio miedo, pero no era para mí, que era para ella, y específicamente sobre su dedo. Ella me preguntó educadamente "colita?" Ahora para aquellos de ustedes que piensan que dejar que una niña cerca de la salida es "gay", que realmente necesitan experimentar un orgasmo mientras la próstata es el masaje. Tiré de carga enorme y me había trozado y temblor. Así que si usted decide ver y ella le pide que "colita?" Dilo en voz alta y orgulloso de decir que "¡Sí! Por favor!"

Creo que los 200 pesos era demasiado y yo probablemente sólo la devolución si mis clientes habituales estaban ocupados de nuevo, pero fue un orgasmo maldito bueno y un masaje muy cualificados.

• Miembro
Publicado

Estimado Marianoes..., creo que es esta a la que te referís de la calle Aguirre: http://www.todomasajes.com.ar/bk/ANNA/bk00.htm

Me parece que esta semana voy a hacer una uncursión. Después les cuento. Saludos.

Estas en el camino correcto en cuanta a masajes sensuales prostaticos se trata, ya que Anna tiene un master en el tema, le erraste a la calle, el consultorio esta en Frias al 100.Despues conta

• Miembro
Publicado

METALÉ PARA ADELANTE CON aNNA !!!

Hay una xp mía con esta señorita gordita

Es un encanto

si vas buscando una modelo... rajá, pero si buscás buena atención, buena onda y delicadeza... no te prives de esta señora

Saludos

AVECESVOY1

[sIGPIC][/sIGPIC]

• Miembro
Publicado

METALÉ PARA ADELANTE CON aNNA !!!

Hay una xp mía con esta señorita gordita

Es un encanto

si vas buscando una modelo... rajá, pero si buscás buena atención, buena onda y delicadeza... no te prives de esta señora

Saludos

AVECESVOY1

Veo amigo que sos de los mios, excelente servicio,tengo un monton de cafes tomados en la mesa del living, no faltara oportunidad y nos chocaremos en la entrada. La proxima pedile que te muestre el centro de mesa que le regale.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas