Invitado Invitado Publicado 19 de Enero del 2010 Reportar Compartir Publicado 19 de Enero del 2010 Respuesta: masajista sensual Prostáticos .......................... no digo nada saludos Muy explícito lo suyo esta vez, Dieguito... ¿¿¿ ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro awhite Publicado 21 de Enero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Enero del 2010 Respuesta: masajista sensual Prostáticos Para que sepan a Denise un cliente la buchoneo con el Novio y se le armo flor de despelote esto ya paso hace unos meses atras, no creo que la vayamos a ver por un buen rato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fredo Publicado 22 de Enero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Enero del 2010 Respuesta: masajista sensual Prostáticos Para que sepan a Denise un cliente la buchoneo con el Novio y se le armo flor de despelote esto ya paso hace unos meses atras, no creo que la vayamos a ver por un buen rato. je. ese novio debe tener la próstata blandita. :003: "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Invitado Publicado 22 de Enero del 2010 Reportar Compartir Publicado 22 de Enero del 2010 Respuesta: masajista sensual Prostáticos Denise está publicando nuevamente, para alegría de unos cuantos (yo nunca la degusté). http://www.todomasajes.com.ar/bk/denise/bk00.htm Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro dieguito_arg Publicado 23 de Enero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Enero del 2010 Respuesta: masajista sensual Prostáticos gracias eni con garche cuanto cobra esta nami? saudos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro turco66 Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Enero del 2010 Respuesta: masajista sensual Prostáticos Si ella está de humor, cuando empezas con la franela llegas al garching. Pero creo q es depende de su onda, no si le caes bien o si le pedis adicional. Es medio loco pero es así, a mi q fui varias veces, casi siempre me atendio distinto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro dieguito_arg Publicado 25 de Enero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 Respuesta: masajista sensual Prostáticos este post ya tiene muchas paginas, ya hay abierto uno nuevo y actualizado en masaje prostatco saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro avecesvoy1 Publicado 25 de Enero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 Respuesta: masajista sensual Prostáticos Hola Gift de Denise?? Hace beso negro además de Prostatico? Sigue con DanYela o ya está independizada?? Gracias [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro aaa777 Publicado 29 de Enero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Enero del 2010 Respuesta: masajista sensual Prostáticos en mis vacaciones en mar del plata tuve una experiencia algo distinta: por lo menos aca en capital no me lo hicieron . gracias a un forista de Mardel consigo el numero de la masajista Clara, el mensaje vino con muchas advertencias de q la mina es mas que chapita y q tiene sus dias en los que se prende en todas, la llame durante 2 dias y al 3 me dio un turno le pregunte si hacia prostaticos y me dijo veni que vemos que hacemos eso no lo hablo x tel. fui al dpto la camila en el living con una almohada triangular en el medio, me ofrecio pasar al bañoy cuando salgo puso una toalla para tapar la almohada, sacate el boxer y acostate, con esto en el medio? le digo. si que tiene ya vas a ver me acuesto y quedo con la cola no solo parada sino abierta y empezo directamente por ahi cn sus cremas se siente distinto en esa posicion, me sentia mas puta que Luciana Salazar. se me paro como nunca me metio un juguetito chico, me hizo un pete y me la trance y manosee toda, la cola la tiene detonada hasta 2 deditos le entraban pero no quizo saber nada de q se la hiciera. al final me cobra x una hora y 15 $200 y le pregunte si acostumbraba a hacer esto con la almohada y me dijo que un cliente de mucha plata en mardel le mando un enlace de una pag y le pidio ese servicio . http://www.tube8.com/teen/amia-s-tight-massage-creep-p/218041/ en el video la que queda con la cola expuesta es una mina, pero la idea la saco de ahi, ojala se copien aca en la capital. aaa777.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fredo Publicado 30 de Enero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Enero del 2010 Respuesta: masajista sensual Prostáticos fui al dpto la camila en el living con una almohada triangular en el medio, me acuesto y quedo con la cola no solo parada sino abierta y empezo directamente por ahi cn sus cremas se siente distinto en esa posicion, me sentia mas puta que Luciana Salazar. se me paro como nunca me metio un juguetito chico, y le pregunte si acostumbraba a hacer esto con la almohada y me dijo que un cliente de mucha plata en mardel le mando un enlace de una pag y le pidio ese servicio . http://www.tube8.com/teen/amia-s-tight-massage-creep-p/218041/ en el video la que queda con la cola expuesta es una mina, pero la idea la saco de ahi, ojala se copien aca en la capital. aaa777.- ¡ Buena xp colega ¡. es evidente que la pasaste bien. solo le reprochararía a a la masajista que no haya calentamiento previo. si decis que atacó primero por ahí con las cremas....:dft008: "la novedad" de la almohada hizo que se te parara mas. te excitó mas. :048: parece que lo habitual es hacer el prostático acostado boca abajo. ¿es así?, alguien me lo aclare.:confused1: lo cual es poco sensual y hasta como forzado. sería conveniente explicar a las Masajistas Sensuales el recurso de la almohada. hacer la promoción, hasta que se propague la misma por todos los gabinetes. ya imgino los avisos en TM: " almohada especial para prostáticos " :thumbup: y en caso de no tener una, se me ocurrió, al ver el video, un modo alternativo: arrodillado junto a la cama, una rodilla en el suelo y la otra sobre el borde de la cama, apoyando el pecho y la cabeza en la cama. ¿se entendió?. solo una rodilla en el suelo, apoyada en algo blando para no lastimarla. ¡ buen aporte ¡ :wink: "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado bananita Publicado 19 de Abril del 2010 Reportar Compartir Publicado 19 de Abril del 2010 Respuesta: masajista sensual Prostáticos y denise??? no publica mas?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro forradodegloria Publicado 20 de Abril del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 Respuesta: masajista sensual Prostáticos y denise??? no publica mas?? No. Y Danyela tampoco. Hace unos dias, por pedido de un Forista en otro post, le pase por MP, el telefono de Danyela, y le contesto un travesti:scared: diciendo que ya no esta mas. Le dieron un nuevo tel, que espero me lo pase. Abrazo... FDG Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado bananita Publicado 20 de Abril del 2010 Reportar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 Respuesta: masajista sensual Prostáticos a ok gracias si lo tenes pasalo por mp abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro forradodegloria Publicado 21 de Abril del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Abril del 2010 Respuesta: masajista sensual Prostáticos a ok gracias si lo tenes pasalo por mp abrazo Te lo paso ya. Interesados, no tengo problemas en compartirlo. Simplemente mandeme un MP y lo contesto. Abrazo.... FDG Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado bananita Publicado 22 de Abril del 2010 Reportar Compartir Publicado 22 de Abril del 2010 Respuesta: masajista sensual Prostáticos llame al telefono que me paso el amigo y me atendio un travieso que me quiso dar mate con bombilla de carne.,.. paso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas