Miembro turco66 Publicado 21 de Noviembre del 2009 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2009 Respuesta: masajista sensual Prostáticos Creo q lo q era lo de gaby la tetona, q ya no estaba más, habia una veronica creo y otra, ya no está mas pq no responden el fono. Hablo del famoso 7° a de corrientes arriba de la galeria q une con lavalle Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fredo Publicado 21 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2009 Respuesta: re: masajista sensual Prostáticos En Belgrano: La Pampa -entre Cabildo y Ciudad de La Paz- (tel. 4 780-2578 publica en Clarín) en un primer piso está Patri, madurita (estimo entre 40 y 45 años) con muy muy buena onda, que se ENAMORARÁ de tu cola. Comparte el depto. con alguna compañera (y hay que tener mucho cuidado de que te atienda Patri y que la compañera ocasional no se quiera hacer pasar por ella) y su gift está $50 la media hora y $70 la hora, más dos pesos de preservativo. En el depto. hay un dormitorio con puerta, y una salita armada con una cortina: Patri atiende en el dormitorio. El edificio es normal, hay portero en los horarios habituales, y el consorcio ha puesto una video-cámara de seguridad. El baño califica regular: varias toallas todas sucias y sin jabón líquido. Patri tiene muy linda figura, 1,60m de estatura aprox, delgada, pelo castaño ondulado, tez blanca, y un estilo delicado. Si bien besa piquitos, no avanza en abrir más la boca ni asoma la lengua. Cobra por anticipado, te invitará a acostarte boca abajo en una camilla (al lado hay un sofá-cama de una plaza), y te masajeará con aceite. No sé si es experta en masajes en un sentido técnico, porque lo cierto es que no es a lo que yo he ido. A medida que va masajeándote y se va entusiasmando te insinuará que le gusta tu cola, que la quiere y si querés dársela: si le decís que sí, entonces verás cómo le brota el vicio desde adentro, cómo se desata, se apasiona y te hace la cola con los dedos (usa guante sólo para el prostático): le encanta! Si bien yo disfruto de las caricias en la cola y hasta en la "puerta de la cola", no le he encontrado ninguna gracia a la entrada de dedo. De hecho lo permití porque como los preliminares me gustan pensé que podría encontrar algún placer adicional si entraba un dedo: decepción. Me atrevo a comentarlo por si alguien va en camino similar y le interesa tener una opinión. De todos modos Patri es muy recomendable y por el mismo gift ofrece participación tradicional si el prostático no es lo tuyo. La podrás encontrar incluso los sábados. ha pasado tanto tiempo.....será esta? http://www.tacosaltos.com/5955_Sofya_4780-2578_Maduras.html según Olaf, cambian chicas muy seguido "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro dieguito_arg Publicado 22 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2009 Respuesta: masajista sensual Prostáticos fredo en el otro post tampoco te respondieron????????? no no es gaby capo. saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lautaro Iriarte Publicado 6 de Diciembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2009 Respuesta: masajista sensual Prostáticos Perdón Fredo: Hace rato que no entraba al Foro. Estoy en pos de ahorro, así que un poco retirado de este oneroso lujo. En este link no se ve la cara de la tal "Sofya" http://www.tacosaltos.com/5955_Sofya_4780-2578_Maduras.html así que no te puedo confirmar. Lo que sí te confirmo es que la del vínculo no es Patri a quien yo me refiero. Sofya bien podría ser la que se suele hacer pasar por Patri, y entonces Sofya sería alguien a quien convendría EVITAR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro aaa777 Publicado 5 de Enero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Enero del 2010 Respuesta: masajista sensual Prostáticos alguna masajista nueva para el 2010? ahora mismo estoy necesitando data fresca de alguna señora que le guste la cola. Puede ser de Mardel ya que una escapada me hare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro dieguito_arg Publicado 6 de Enero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Enero del 2010 Respuesta: masajista sensual Prostáticos ? ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fredo Publicado 7 de Enero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Enero del 2010 Respuesta: masajista sensual Prostáticos ahora mismo estoy necesitando data fresca de alguna señora que le guste la cola. la tuya? je je :wink: "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro dieguito_arg Publicado 8 de Enero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Enero del 2010 Respuesta: masajista sensual Prostáticos sos cualquiera capo con esa bardeada. ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fredo Publicado 8 de Enero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Enero del 2010 Respuesta: masajista sensual Prostáticos sos cualquiera capo con esa bardeada. si se interpretó como bardeada pido disculpas. no fue mi intención. como el post es de Masajistas Sensuales prostáticos.....pensé en hacer una broma. :015: "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro turco66 Publicado 16 de Enero del 2010 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Enero del 2010 Respuesta: masajista sensual Prostáticos Dieguito, podés probar con Denise, esta en el mismo dpto q daniela en callao y corrientes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro dieguito_arg Publicado 16 de Enero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Enero del 2010 Respuesta: masajista sensual Prostáticos turco me hice masajes sensuales con denise, pero nunca ofrecio prostatico, solo manual. Denisse garcha? cuanto es el precio por todo servicio? saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro snoopy Publicado 17 de Enero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Enero del 2010 Respuesta: masajista sensual Prostáticos Turco/Dieguito, llame el jueves a lo de Denise y me atendio Danyela, me comento que por un tiempo no va a estar... No me aclaro nada mas, solo que ella si sigue atendiendo y con el mismo arancel : 1 roca. Espero les sirva. Salu2. S. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro turco66 Publicado 17 de Enero del 2010 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Enero del 2010 Respuesta: masajista sensual Prostáticos Q lastima lo de Denisee Si hace/o hacia prostatico y tembien garchaba; me pa q estaba medio de novia, se debe haber ido a la costa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro snoopy Publicado 17 de Enero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Enero del 2010 Respuesta: masajista sensual Prostáticos Q lastima lo de Denisee Si hace/o hacia prostatico y tembien garchaba; me pa q estaba medio de novia, se debe haber ido a la costa. ...siiii..yo no he podido conocerla..el par de veces que hable con ella por te( supongo que era ella), cuando llegaba al dpto, me recibia Danyela y siempre pidiendo disculpa por la auscencia de Denise....probe por 3ra vez el jueves, con el resultado que comente. En fin, esperemos que en algun momento se reintegre...!!! Salu2 a todos...!! S. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro dieguito_arg Publicado 19 de Enero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Enero del 2010 Respuesta: masajista sensual Prostáticos .......................... no digo nada saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas