Miembro forradodegloria Publicado 31 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2009 Respuesta: masajista sensual Prostáticos Quien es el de la foto???El Ogro Fabianni con peluca???? FDG Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cojo Publicado 1 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2009 Respuesta: masajista sensual Prostáticos ese con las letras grandes.. tiene miedo de algo.. me da la impresion.. ademas el que fue y volvio es el macho dicen.... asi que esta perfecto este tema aca... si no cojo... me toco.. y si no me toco.. asesino gente... y por ahora no salgo en los diarios.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro dieguito_arg Publicado 11 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2009 Respuesta: masajista sensual Prostáticos El de las fotos soy yoooooo sssshhhhhh jajaja mucho pelo no? Saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro dieguito_arg Publicado 11 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2009 Respuesta: masajista sensual Prostáticos Que una nami te rompa el orto es lo mas lindo que hay y si me gusta que una mina me ortee, ta mal?, para mi no hay quien se coge cada veterana que son un asco, o alguna bolita que son inpresentables por dios por ahora con mi esposa y algunas amigas qu8e me orteen con el dedo me va. Mañana sere cura no lo se saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro turco66 Publicado 4 de Octubre del 2009 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2009 Respuesta: masajista sensual Prostáticos Q hay para recomendarme en el rubro prostático?? Saben q fue de Gaby de Corrientes, no esta mas?? está Alejandra. Pero como Gaby la pechugna del prostatico no recuerdo mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Invitado Publicado 5 de Octubre del 2009 Reportar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2009 Respuesta: masajista sensual Prostáticos Q hay para recomendarme en el rubro prostático?? Saben q fue de Gaby de Corrientes, no esta mas?? está Alejandra. Pero como Gaby la pechugna del prostatico no recuerdo mucho. Se retiró definitivamente, devolvió del departamento y no quiere saber más nada con este rubro. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elprincipito Publicado 5 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2009 Respuesta: masajista sensual Prostáticos Q hay para recomendarme en el rubro prostático?? Saben q fue de Gaby de Corrientes, no esta mas?? está Alejandra. Pero como Gaby la pechugna del prostatico no recuerdo mucho. Turco, la que me pregunto si queria prostáticos fue Mia de todomasajes... http://www.todomasajes.com.ar/bk/mia/bk00.htm No se si es tu target. “No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo” Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado logodedalus Publicado 5 de Octubre del 2009 Reportar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2009 Respuesta: masajista sensual Prostáticos habria que abrir en dos el tema prostaticos, ya que me parece que hay diferentes tipos de usuarios. los que quieren una japa con masaje de prostata, que es muy agradable y sale un polvazo y los que principalmente quieren la fantasia de que los penetren, los hagan suyos, los violen, aparateen, etc. creo que a los que nos gusta el polvo plus que te sacan con el prostatico nos desmotiva cuando la mina te sale con "queres que te coja un poquito?" o "como te entra" o cosas por el estilo (la princesa guarani consiguio el record de bajarme la japi en 5 segundos con un comentario de ese estilo y ya no pude seguir y me fui a la mierda) pero a otros la fantasia esa es precisamente lo que van a buscar. yo en general ni las toco ni, salvo rarisimas excepciones, pido pete o participacion, para mi el relax es la culminacion del masaje y algun dedo experto mejora la experiencia. otros hasta llevan sus utensillos porque buscan otro tipo de servicio. creo que este uso dual es lo que provoca tanto interes como controversia (debe ser el post record en lecturas). si se pudieran separar los temas seria menos controvertido y mas informativo, que es el proposito del foro. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro chiquicat1 Publicado 8 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2009 Respuesta: masajista sensual Prostáticos ERniehot, por lo visto tenes información de primera mano con respecto a Gaby de la calle Corrientes, tengo el numero de celu que una vez me paso pero me pasa al contestador cada vez que llamo.Cuando vos decis que no quiere saber mas nada con este rubro, me intriga saber a que se dedica,la unica que se me ocurre es que coniguio alguien que la mantenga porque lo que ganaba alli no creo que lo haga en una oficina? sdos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fredo Publicado 8 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2009 Respuesta: masajista sensual Prostáticos la princesa guarani consiguio el record de bajarme la japi en 5 segundos ¿quién es? "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro dieguito_arg Publicado 8 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2009 Respuesta: masajista sensual Prostáticos GABY MASAJES:COM:AR saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Invitado Publicado 8 de Octubre del 2009 Reportar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2009 Respuesta: masajista sensual Prostáticos ERniehot, por lo visto tenes información de primera mano con respecto a Gaby de la calle Corrientes, tengo el numero de celu que una vez me paso pero me pasa al contestador cada vez que llamo.Cuando vos decis que no quiere saber mas nada con este rubro, me intriga saber a que se dedica,la unica que se me ocurre es que coniguio alguien que la mantenga porque lo que ganaba alli no creo que lo haga en una oficina? sdos Aunque no lo creas, es una amiga personal, y la aprecio muchísimo. Sufrió una desgracia familiar seria, no puedo entrar en detalles, y hace rato que quería dejar este rubro. Pero cometés un grueso error: no ganaba mucho allí. No quiere saber más nada con esto, y me alegra mucho, es capaz e intelitgente como para vivir de otras cosas que no sean los masajes sensuales. (Y no como mantenida tampoco...!). Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lechero total Publicado 9 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2009 Respuesta: masajista sensual Prostáticos Aunque no lo creas, es una amiga personal, y la aprecio muchísimo. Sufrió una desgracia familiar seria, no puedo entrar en detalles, y hace rato que quería dejar este rubro. Pero cometés un grueso error: no ganaba mucho allí. No quiere saber más nada con esto, y me alegra mucho, es capaz e intelitgente como para vivir de otras cosas que no sean los masajes. (Y no como mantenida tampoco...!). Saludos, sos elegante hasta para responder querido ehhh yo hubiera hecho un desastre en mi respuesta... [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro chiquicat1 Publicado 9 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2009 Respuesta: masajista sensual Prostáticos Erniehot, gracias por tu respuesta, por supuesto que te creo que sentido tiene mentir. Por un lado me alegro que pueda hacer otra cosa ya que tanto le molestaba, por otro lado no porque haciendo masajes sensuales era un lujo. Ademas, como yo juego al futbol cerca de la cancha de Velez y ella en ese momento vivia por alli, siempre charlabamos de distintas cosas del barrio. La ultima vez de habia mudado a V.lopez o Martinez por ahi creo. Una pena... sdos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro turco66 Publicado 14 de Octubre del 2009 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2009 Respuesta: masajista sensual Prostáticos Gracias ernie. A Gaby la aprecio como persona. Ojalá tenga suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas