Miembro Escorpionsex Publicado 23 de Abril del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2008 Re: Xp: IRINA de Gemidos o IRA de Todomasajes Que grande Escorpión !!!!!! Que placer leerte y más aún leyendo lo bien que la pasaste con esta rusita. Mis felicitaciones por los 3000 mensajes y por tu experiencia. Nunca estuve con ninguna chica de esa nacionalidad. Es más, a la única persona que conocí de ese país es al ruso Siviski :D Te mando un abrazo sanlorencista. Lalo querido...tanto tiempo...Gracias por tus felicitaciones...Esperemos juntarnos para la pròxima en un abrazo en la pizzería de Boedo y Garay....si es que ocurre lo que vos, yo, Lechero Total, daniel 54, caradajian y otros más deseamos fervientemente....Un abrazo DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro Escorpionsex Publicado 23 de Abril del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2008 Re: Xp: IRINA de Gemidos o IRA de Todomasajes Escorpionsex me olvide de felicitarte por tus 3000 mensajes,un abrazo No hay problema...Gracias...Te mando un abrazo DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro clapton22 Publicado 23 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2008 Re: Xp: IRINA de Gemidos o IRA de Todomasajes Felicitaciones por partida doble Escorpionsex, una por la placentera XP con Ira y la otra por los nada más y nada menos que 3000 mensajes. Que sea por otros 3000 y muchas buenas XP. Saludos
Miembro lasho Publicado 23 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2008 Re: Xp: IRINA de Gemidos o IRA de Todomasajes FELICITACIONES por los 3000 mensajes!!! Y felicitaciones por la Xp con la rusa, que la verdad, yo tambien la pase muy bien cuando la visite!! Un abrazo Lasho Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente. Susanita, amiguita de Mafalda
Miembro Escorpionsex Publicado 24 de Abril del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2008 Re: Xp: IRINA de Gemidos o IRA de Todomasajes Felicitaciones por partida doble Escorpionsex, una por la placentera XP con Ira y la otra por los nada más y nada menos que 3000 mensajes. Que sea por otros 3000 y muchas buenas XP. Saludos Gracias Martín...Buenas xp habrá más...ahora otros 3000 es como mucho...Un abrazo DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro Escorpionsex Publicado 24 de Abril del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2008 Re: Xp: IRINA de Gemidos o IRA de Todomasajes FELICITACIONES por los 3000 mensajes!!! Y felicitaciones por la Xp con la rusa, que la verdad, yo tambien la pase muy bien cuando la visite!! Un abrazo Lasho Una alegría leerte cordobés...Te mando un abrazo y gracias por las Felicitaciones DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Invitado sandro-kan Publicado 24 de Abril del 2008 Reportar Publicado 24 de Abril del 2008 Re: Xp: IRINA de Gemidos o IRA de Todomasajes Felicitaciones enmascarado
Miembro Escorpionsex Publicado 24 de Abril del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2008 Re: Xp: IRINA de Gemidos o IRA de Todomasajes Gracias sandro-kan.... DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro Putañero_100% Publicado 24 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2008 Re: Xp: IRINA de Gemidos o IRA de Todomasajes Felicitaionces master! la rusa sabe lo que hace!! Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro fisuracongatos Publicado 25 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2008 Re: Xp: IRINA de Gemidos o IRA de Todomasajes O la la!!!, buena xp estimado Master, hace rato que no leo algo y hoy ya me estoy despachando con una xp. saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Miembro equinox100 Publicado 25 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2008 Re: Xp: IRINA de Gemidos o IRA de Todomasajes lo felicito escorpion por la xp!! la rusa tiene buenas xp., y esta con otra gran masajista sensual q es maru (la turca), ya veo q voy a terminar yendo otra vez....:D . saludos!! fanatico del cuatro manos!!!
Miembro Escorpionsex Publicado 25 de Abril del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2008 Re: Xp: IRINA de Gemidos o IRA de Todomasajes Felicitaionces master! la rusa sabe lo que hace!! Y si no sabe lo inventa...jajajjaaj Saludos DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro Escorpionsex Publicado 25 de Abril del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2008 Re: Xp: IRINA de Gemidos o IRA de Todomasajes O la la!!!, buena xp estimado Master, hace rato que no leo algo y hoy ya me estoy despachando con una xp. saludos Es que hace rato que no se te ve el pelo...digamos que estuviste en Retiro Espiritual...Un abrazo Fisu DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro Escorpionsex Publicado 25 de Abril del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2008 Re: Xp: IRINA de Gemidos o IRA de Todomasajes lo felicito escorpion por la xp!! la rusa tiene buenas xp., y esta con otra gran masajista q es maru (la turca), ya veo q voy a terminar yendo otra vez....:D . saludos!! Estos es un vicio equinox...Como digo yo siempre...Es un camino de ida que no tiene retorno...Saludos DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Invitado daniel perez Publicado 26 de Abril del 2008 Reportar Publicado 26 de Abril del 2008 Re: Xp: IRINA de Gemidos o IRA de Todomasajes Estuve con Ira la semana pasada o hace dos no recuerdo bien ; pero no viene al caso lo que si me paso a mi, es que atendio el te varias veces (3 para clientes y 1 hablo en ruso) , me hincho un poco y que por telefono me dijo $80 y al final me cobro $100,- , me senti que me camino los $20, que gustosamente se los hubiera dejado de propina; pero fue el hecho. Saludos
Publicaciones recomendadas