Miembro Olaf2007 Publicado 23 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2008 La dama en cuestión: http://www.altoserver.com.ar/altosite/altos01/1120/book0.htm Es la de las fotos, con 20 cms. menos. Es bajita, gordita, con cicatriz en panza. masajes sensuales bien, es simpatica, está en Junin 9XX. PB Le quita puntos el físico. El relax obvio, turco. Al borde de la cama. Tits grandes pero caiduchas. Reincidencia Nones. Creo que fueron $ 80 ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Invitado viejopendejazo Publicado 23 de Abril del 2008 Reportar Publicado 23 de Abril del 2008 Re: XP con Eva o Erica Altosex Una altenativa gasolera
Miembro Putañero_100% Publicado 23 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2008 Re: XP con Eva o Erica Altosex Esta gordis no es la que estaba antes en la calle cerrito casi rivadavia? Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Invitado Leonino Publicado 23 de Abril del 2008 Reportar Publicado 23 de Abril del 2008 Re: XP con Eva o Erica Altosex Esta gordis no es la que estaba antes en la calle cerrito casi rivadavia? Si Señor, una vez fui a ver a la chica que trabajaba allí y como todavia estaba el cumpa en el gabinete, nos tomamos unos mates con la gordi :D
Miembro Olaf2007 Publicado 23 de Abril del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2008 Re: XP con Eva o Erica Altosex [Exacto... ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro lechero total Publicado 23 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2008 Re: XP con Eva o Erica Altosex aca le vemos la cara: http://www.todomasajes.com.ar/bk/cieldana/bk00.htm yo tambien estuve con ella [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado julio42 Publicado 23 de Abril del 2008 Reportar Publicado 23 de Abril del 2008 Re: XP con Eva o Erica Altosex aca le vemos la cara: http://www.todomasajes.com.ar/bk/cieldana/bk00.htm yo tambien estuve con ella Lechero, no es la misma mina de la que habla el compa Olaf. Fijate bien. La que vos decis atiende por San Telmo y es más joven Abrazo Julio
Miembro be_japi Publicado 23 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2008 Re: XP con Eva o Erica Altosex Una pregunta: la pendeja que habia reemplazado a la Gordi en Cerrito no aparecio mas? Creco que se hacia llamar Erika. Era una manteca, misionera y tetona.
Invitado Diego de la Verga Publicado 23 de Abril del 2008 Reportar Publicado 23 de Abril del 2008 Re: XP con Eva o Erica Altosex aca le vemos la cara: http://www.todomasajes.com.ar/bk/cieldana/bk00.htm yo tambien estuve con ella Cuando leo otra vez: "yo tambien...." vuelvo a pensar si éste foro no debería llamarse: "lechero total y otros..." Mis respetos, Diego.
Invitado akpp Publicado 23 de Abril del 2008 Reportar Publicado 23 de Abril del 2008 Re: XP con Eva o Erica Altosex Totalmente Don Diego,a pesar de haber tenido mis encontronazos con lechero aprecio sus aportes al foro
Invitado Leonino Publicado 23 de Abril del 2008 Reportar Publicado 23 de Abril del 2008 Re: XP con Eva o Erica Altosex Una pregunta: la pendeja que habia reemplazado a la Gordi en Cerrito no aparecio mas? Creco que se hacia llamar Erika. Era una manteca, misionera y tetona. La Gordi es la dueña del lugar, el día que tomé mate con ella, fuí a ver a la misionera tetona y ya no estaba más, habia otra niña amateur ese día que le hacia el aguante a la gordi. Me quedé con las ganas y no volví a verla en ninguna pagina mas.
Miembro Olaf2007 Publicado 23 de Abril del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2008 Re: XP con Eva o Erica Altosex Una pregunta: la pendeja que habia reemplazado a la Gordi en Cerrito no aparecio mas? Creco que se hacia llamar Erika. Era una manteca, misionera y tetona. Era esta? Está en Masajistaya.com ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Invitado Leonino Publicado 23 de Abril del 2008 Reportar Publicado 23 de Abril del 2008 Re: XP con Eva o Erica Altosex Era esta? Está en Masajistaya.com http://www.masajistasya.com/imagenes/veronica/4.jpg Nooooooooooooo, ni ahi...........tetona dijimos ;)
Invitado Invitado Publicado 23 de Abril del 2008 Reportar Publicado 23 de Abril del 2008 Re: XP con Eva o Erica Altosex Nooooooooooooo, ni ahi...........tetona dijimos ;) Hirvonen, Usted me hace recordar a un amigo que yo tenía hace un tiempo... uno de los primeros que yo leía en el foro antes de entrar. SIEMPRE, hablaba de tetas, tetonas, tetudas, tits, pomelos, melones, etc. Un vicioso el muchacho, Usted no será así, no? Saludetes,
Invitado Leonino Publicado 23 de Abril del 2008 Reportar Publicado 23 de Abril del 2008 Re: XP con Eva o Erica Altosex Hirvonen, Usted me hace recordar a un amigo que yo tenía hace un tiempo... uno de los primeros que yo leía en el foro antes de entrar. SIEMPRE, hablaba de tetas, tetonas, tetudas, tits, pomelos, melones, etc. Un vicioso el muchacho, Usted no será así, no? Saludetes, :-\" :-\" :-\"
Publicaciones recomendadas