Invitado julio42 Publicado 22 de Abril del 2008 Reportar Publicado 22 de Abril del 2008 Hola a todos. Hace tiempo que no posteo, porque en realidad mis xps son reincidencias y seria redundante contarlas.Esta es una xp que tiene unos días. Primero el link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/ira/bk00.htm Se ha escrito bastante sobre la Srta.. Solo quiero agregar que sus masajes sensuales son realmente buenos. Tiene una onda espectacular y siempre bien dispuesta a complacerte. El lugar es agradable y tiene todo lo necesario. Y en cuanto al postre, que puedo decir, realmente muy satisfactorio. Me hizo un pt sin de antología y terminé arriba de la camilla penetrándola en una posición convencional. Muy lindo polvo. En cuanto a su físico ratifico que es una linda mujer, mas bien grandota, no tiene el tipo de cuerpo que más me atrae, pero suple cualquier falencia, menor por cierto, con garra y actitud y además garcha como los dioses. No considero necesaria la tablita en esta oportunidad. La xp fue muy buena y seguramente volvere a reincidir.Gift:120 full service una hora Abrazo Julio
Invitado viejopendejazo Publicado 23 de Abril del 2008 Reportar Publicado 23 de Abril del 2008 Re: Xp Ira De Todomasajes Totalmente de acuerdo con sus apreciaciones sobre esta dama
Miembro Putañero_100% Publicado 23 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2008 Re: Xp Ira De Todomasajes Yo ya reincidi varias veces, la rusita tiene toda la onda y cuerpo que cualquier pendeja de 20 años lo envidiaria. Le doy con todo!! Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Invitado patchadams Publicado 23 de Abril del 2008 Reportar Publicado 23 de Abril del 2008 Re: Xp Ira De Todomasajes Yo ya reincidi varias veces, la rusita tiene toda la onda y cuerpo que cualquier pendeja de 20 años lo envidiaria. Le doy con todo!! Alcoyana..Alcoyana....Coincidencia 100%...No es una 90-60-90, pero tiene la mejor onda, masajea bastante aceptablemente y le gusta todo... De Rusia con amor...:p
Miembro Escorpionsex Publicado 23 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2008 Re: Xp Ira De Todomasajes Felicitaciones Julio...No nos habremos cruzado????...jajajaja Te mando un abrazo DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Invitado akpp Publicado 23 de Abril del 2008 Reportar Publicado 23 de Abril del 2008 Re: Xp Ira De Todomasajes Julio te felicito esta mina vale cada mango
Invitado julio42 Publicado 23 de Abril del 2008 Reportar Publicado 23 de Abril del 2008 Re: Xp Ira De Todomasajes Gracias a todos por sus comentarios. La rusa realmente me gusta y garcha una barbaridad Abrazo Julio
Miembro clapton22 Publicado 23 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2008 Re: Xp Ira De Todomasajes Bien Julio, felicitaciones por la buena xp. La señora sigue cosechando adeptos, habrá que conocerla nomás. Saludos
Miembro lasho Publicado 23 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2008 Re: Xp Ira De Todomasajes te felicito por la Xp, y comparto tu opinion sobre Ira, yo tambien la pase muy bien cuando fui.- Un abrazo Lasho Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente. Susanita, amiguita de Mafalda
Invitado Leonino Publicado 23 de Abril del 2008 Reportar Publicado 23 de Abril del 2008 Re: Xp Ira De Todomasajes te felicito por la Xp, y comparto tu opinion sobre Ira, yo tambien la pase muy bien cuando fui.- Un abrazo Lasho Cuando yo fuí le pedí la "Gran Lasho" y pagué $ 120.- una masa la rusita, da para que me pegue una vuelta....
Publicaciones recomendadas