Invitado tano0 Publicado 23 de Abril del 2008 Reportar Publicado 23 de Abril del 2008 Re: XP:DANA AV. Una Bebota Endiablada Bienvendo al club de adiccion a Dana!!! Leo su xp y pareciera que lo vivi yo, salvo que yo tuve la chance de un segundo, por que el primero, me lo sacó mas rapido de lo que pensaba, tambien, con esa forma de PTear, es dificil contenerse, y mas, sabiendo que hay hasta el final. tano0
Invitado sky999 Publicado 23 de Abril del 2008 Reportar Publicado 23 de Abril del 2008 Re: XP:DANA AV. Una Bebota Endiablada Bienvendo al club de adiccion a Dana!!! Leo su xp y pareciera que lo vivi yo, salvo que yo tuve la chance de un segundo, por que el primero, me lo sacó mas rapido de lo que pensaba, tambien, con esa forma de PTear, es dificil contenerse, y mas, sabiendo que hay hasta el final. tano0 Si tano0 ,ayer me dio el carnet. Que PT, que lenguaaaaa, por Diosssss. Una excelente aparicion.
Invitado sky999 Publicado 23 de Abril del 2008 Reportar Publicado 23 de Abril del 2008 Re: XP:DANA AV. Una Bebota Endiablada Gracias por sus firmas. Una nena para agendar
Miembro sdgkgb Publicado 23 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2008 Re: XP:DANA AV. Una Bebota Endiablada che esta mina es hermana, prima o algo d nancy... porque son igualesssss??? Hay otra vida mas barata...... pero no es vida. Si rompí mis promesas fue por una mujer. :cool:
Invitado sky999 Publicado 23 de Abril del 2008 Reportar Publicado 23 de Abril del 2008 Re: XP:DANA AV. Una Bebota Endiablada che esta mina es hermana, prima o algo d nancy... porque son igualesssss??? Shhhhhhhhh, es un clon:p .
Invitado El Infiltrado Publicado 23 de Abril del 2008 Reportar Publicado 23 de Abril del 2008 Re: XP:DANA AV. Una Bebota Endiablada Sky, lo felicito enormemente por la XP. Esta diablita Dana, me va a mandar al infierno en cualquier momento !!!! Sr no confunda a los foristas a ver si se piensan que Isabella le entrego la cola a usted!!!!! :D GATERIN A mi no, pero......................me pa que alguien anduvo por ahi.:-# no hablen de las chicas que se retiraron por favor!! Sin palabras ....... Cada vez som ... son mas !!!!! Saludos a todos. Un Infiltrado.
Miembro cat.a.dor Publicado 23 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2008 Re: XP:DANA AV. Una Bebota Endiablada Felicitaciones, Sky. Terrible carocito se ha comido. Saludos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado sky999 Publicado 24 de Abril del 2008 Reportar Publicado 24 de Abril del 2008 Re: XP:DANA AV. Una Bebota Endiablada Sky, lo felicito enormemente por la XP. Esta diablita Dana, me va a mandar al infierno en cualquier momento !!!! Sin palabras ....... Cada vez som ... son mas !!!!! Saludos a todos. Un Infiltrado. Gracias. Infiltrado......a donde te habras filtrado......???? QLP !!! y yo soy su Primito.](*,)
Invitado sky999 Publicado 24 de Abril del 2008 Reportar Publicado 24 de Abril del 2008 Re: XP:DANA AV. Una Bebota Endiablada Felicitaciones, Sky. Terrible carocito se ha comido. Saludos. Gracias Estimadisimo, anotela tranquilo.
Invitado PipoPensador Publicado 24 de Abril del 2008 Reportar Publicado 24 de Abril del 2008 Re: XP:DANA AV. Una Bebota Endiablada impresionante lastima q no cuento con el gift necesario... pero impresionante :D
Invitado Edward Teach Publicado 25 de Abril del 2008 Reportar Publicado 25 de Abril del 2008 Re: XP:DANA AV. Una Bebota Endiablada Felicitaciones Sr... Un verdadero referente dentro de este foro!
Miembro nahuelgonzalez Publicado 25 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2008 Re: XP:DANA AV. Una Bebota Endiablada Gracias por la data excellente!
Invitado elratonba Publicado 25 de Abril del 2008 Reportar Publicado 25 de Abril del 2008 Re: XP:DANA AV. Una Bebota Endiablada Felicitaciones!!! Hermosa Nenu!!! Hermoso Caquero!!!
Invitado stevevai Publicado 25 de Abril del 2008 Reportar Publicado 25 de Abril del 2008 Re: XP:DANA AV. Una Bebota Endiablada con esa lengua en la segunda foto parece Gene Simmons...jaja. Felicitaciones por la XP.
Invitado sky999 Publicado 25 de Abril del 2008 Reportar Publicado 25 de Abril del 2008 Re: XP:DANA AV. Una Bebota Endiablada Pipo,E.Teach,nahuelgonzalez,el ratomba,Stevevai. Muchas gracias por sus comentarios.
Publicaciones recomendadas