Invitado taizon Publicado 22 de Abril del 2008 Reportar Publicado 22 de Abril del 2008 bueno les cuento, que conoci a Naty de altosex!!!bueno el lunes para empezar la semana estaba viendo las novedadas de altosex,y me gusto una señorita en particular por su figura chiquita,llamo y arreglo un encuentro para las 17 hs,llego al dpto y me recibe ella vestida de colegiala,por dios que caramelito!!!!me lleva a la habitacion muy comoda y le pido pasar al baño, todo muy prolijo el dpt toalla jabon toallita,vuelvo a la habitacion, y me dice ponete comodo,y si me puse comodo en un enorme sillon!!! ahi nomas ella empeso con un baile muy sensual,sobre mi cuerpo!!! por dios mi amigo ya estaba al palo cuando la vi a ella,y con el baile me dejo mas al palo!!!!empezo a darme muchos besos de lemgua como a mi me gusta, luego baja a saludar al amigo muy buen pt muy humedo garganta profunda en fin jugo mucho con mi amigo, forrin cabalgata muy buenos movimientos,cambio de poses le pido colita una pose espectacular que me mato ella arriba mio de espalda!!!no aguante y explote!!!! y asi termine empeze muy bien la semana con esta niña!! me comento que tiene otra fotitos en bairesgirls, desde ya muy recomendable es tal cual la foto,tetitas duritas buen fisico, hace bucal hsta el final. http://www.altoserver.com.ar/altosite/altos01/2996/book0.htm Título editado.Se agregó el término correspondiente: XP, y se agregó el link de referencia. Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados. Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información. Por favor leer las Reglas y formas de postear. Gracias. Elisseo23.
Miembro capodeleste Publicado 22 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2008 Re: Naty muy linda de altosex Podrias poner el gift y el link para darnos mas datos Abrazo!
Miembro lalogonzalo Publicado 22 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2008 Re: Naty muy linda de altosex Me imagino que debe ser esta http://www.altoserver.com.ar/altosite/altos01/2996/book0.htm saludos. Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.
Invitado taizon Publicado 22 de Abril del 2008 Reportar Publicado 22 de Abril del 2008 Re: Naty muy linda de altosex si es ella, www.altosex.com.ar
Miembro GALEON XXX Publicado 22 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2008 Re: Naty muy linda de altosex Felicitaciones TAISON!!! Linda colita tiene la chica!! galeon
Miembro bernardo Publicado 22 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2008 Re: Naty muy linda de altosex Felicitaciones Por La Xp Compa Se Agradece Que La Compartas Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado AGUILA3653 Publicado 22 de Abril del 2008 Reportar Publicado 22 de Abril del 2008 Re: Naty muy linda de altosex Lo felicito , linda nena Gracias por compartir su xp Saludos AGUILA3653
Publicaciones recomendadas