Miembro juanm Publicado 22 de Abril del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Abril del 2008 Hola gente, queria sabe si alguien tiene data de esta nena. En el buscador salen varias con este numero de tel. por lo que debe ser un privado. http://www.sensualbaires.com/gi1638/ Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado EuGiM Publicado 26 de Abril del 2008 Reportar Compartir Publicado 26 de Abril del 2008 Re: Consulta: Aynara De Sensualbaires hola kerido, te comento yo visite a esta chica a fines del año pasado a la tarde en un privado de pte peron al mil y pico, no recuerdo la direccion... fui a las 3 d la tarde y habia unas 5 chicas muy lindas pero "pupe" como la llaman ahi a aynara sobresalia, esta muy muy buena, tiene un ojete tremendo muy durito y la mina toda la onda, re buena onda, me salio 2 gambitas la hora, pete sin muy bueno, y le encanta el 69, la cola no me la entrego, creo q 50 mangos mas, la verdad q no recuerdo, se q me dijo q no, pero la pase d 10 y reitero es super buena onda y muy linda. abrazo amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas