Miembro Murphy's Law Publicado 21 de Abril del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Abril del 2008 Gracias a el colega "eldoctor" que me dio la data. La ninia en cuestion esta en 25 de mayo y viamonte, y mide 1.55mts. Cuando uno piensa en una promotora de TC piensa en nada menos de 1.80mts, y creo que mi cara me delato, ya que me dijo "Te queres ir ?" jajaja Igual me quede, pero 30 min en lugar de la hora planificada. Como dije la ninia mide 1.55mts, tetas operadas, rubia ayudada, y nada muy espectacular, pero con buena onda y bastante voluntad. Me fui al banio a lavarme, y cuando volvi empezo la accion. En seguida se saco todo, y empezo con un lindo pt sin, el garching fue cambiando de poses varias veces, y en el medio me parecio que habia acabado (y segun dijo asi habia sido), entonces la saque y le acabe en las tetas (cosa que antes me habia dicho que le gustaba). La mina labura hace como 3 anios y hasta laburo en un privado de Esmeralda, asi que de amateur le queda poco, ya que me dijo que esta semana se hacia las fotos para publicar. No fue una mala xp pero no habra reincidencia. Gift $ 200 los 30 min $250 la hora OGT no entrega Slds y espero les sirva. M Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Baco Publicado 21 de Abril del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Abril del 2008 Re: XP con Luz - Promotora de TC Es increible como roban las minas con el verso de la promotora... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado akpp Publicado 21 de Abril del 2008 Reportar Compartir Publicado 21 de Abril del 2008 Re: XP con Luz - Promotora de TC 200 la media y 250 la hora sin ojete esta loca ,gracias por la data Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josecito III Publicado 21 de Abril del 2008 Reportar Compartir Publicado 21 de Abril del 2008 Re: XP con Luz - Promotora de TC Master que garrón te comiste y pensar que yo tenía pensado llamarla en estos días pero por esa plata busco alguna otra mina. Promotora debes ser pero de las que mandan con los peores autos seguro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado chuky Publicado 21 de Abril del 2008 Reportar Compartir Publicado 21 de Abril del 2008 Re: XP con Luz - Promotora de TC nooooooooooo $ 200 la media hora sin ojete, es un robo a mano armada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado vico Publicado 21 de Abril del 2008 Reportar Compartir Publicado 21 de Abril del 2008 Re: XP con Luz - Promotora de TC Es increible como roban las minas con el verso de la promotora... A veces creo k somos nenes de pecho en esto!!!jajajaj!!Promotora de tc?y 1,55mts?? te lo digo por xp propia ,una promotora real de tc no baja de 800 a 1300 mangos!!Vico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diego de la Verga Publicado 21 de Abril del 2008 Reportar Compartir Publicado 21 de Abril del 2008 Re: XP con Luz - Promotora de TC No entiendo si "el doctor" que te dio la data es amigo tuyo o enemigo... Me parece que te va a ir mejor con el buscador, suerte la próxima! Diego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Fer1000 Publicado 22 de Abril del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Abril del 2008 Re: XP con Luz - Promotora de TC Che, no me digas q la mina no sirve...!!! Yo hable con ella 3 veces pero por cuestion de horarios no pude arreglar. Es mas en mi ultimo llamado ya me habia dicho q me podia "arreglar" el arancel para cobrarme solo $200 la hora. Es una turra... Ahora lo del Doctor, q fea actitud porq en el relato de su XP olvido contar q era Promotora de solo 1,50cms.. pequenio detallesito, no.!!! Loco, lo unico q falta es q entre fantasmas nos pisemos la sabana..!! FEA LA ACTITUD. Salu2; Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro SOMBRA86 Publicado 22 de Abril del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Abril del 2008 Re: XP con Luz - Promotora de TC Yo tambien llame. El doctor me mando el TE. Pero me olio a PV y aborte. Empezo con el disco... bueno te cuento.. chau Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lechero total Publicado 22 de Abril del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Abril del 2008 Re: XP con Luz - Promotora de TC no sera promotora de ropa infantil? gracias por compartir tu punto de vista acerca de esta dama [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro be_japi Publicado 22 de Abril del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Abril del 2008 Re: XP con Luz - Promotora de TC Cualquiera, 250 sin OGT 1.50????? estamos todos locos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lalogonzalo Publicado 22 de Abril del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Abril del 2008 Re: XP con Luz - Promotora de TC La ninia en cuestion mide 1.55mts. Gracias por tu "pequeña" XP :) Toda la data nueva, siempre sirve. Gracias por compartir con todos nosotros. Un abrazo. Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro spawn Publicado 22 de Abril del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Abril del 2008 Re: XP con Luz - Promotora de TC 200 la media y 250 la hora sin ojete esta loca ,gracias por la data 25 de mayo y viamonte, pará que lo anoto :confused: .... asi cuando este por ahi paso de largo .... mejor suerte la proxima! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro GALEON XXX Publicado 22 de Abril del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Abril del 2008 Re: XP con Luz - Promotora de TC Gracias por compartir la data! 200$ 1/2 H --sexo convencional???...medio loco...menos mal que es amateur!!....y ahora cuando publique a cuanto se va?? Muy util su informacion,gracias. galeon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Gaturromania Publicado 22 de Abril del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Abril del 2008 Re: XP con Luz - Promotora de TC ¿$200 por media hora? ¿1.55 mts. y dice que es promotora de TC? ¿Amateur, pero hace 3 años que labura y hasta trabajó en un PV?; ¿tal vez sea amateur jugando al ajedrez?..........mmm yo paso!!! gracias. Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas