Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta: Promotoras Que Querian Iniciarce

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Tal vez tendria que consultarlo con Bragueta, pero quede intrigado con esas nenas que venian a Bs As este fin de semana.

yo le envie un mail y me respondieron dandome el te y diciendome que estarian el sabado a las 11.

Intente un par de veces y TE apagado. hoy lunes me estoy cansando de llamar. Alguien tiene data please?

• Miembro
Publicado

Re: Consulta: Promotoras Que Querian Iniciarce

Yo hable con ambas el Sabado x la tarde y la verdad no me convencieron...

Encima se escuchaba a un flaco de fondo, todo el tiempo acotando y soplandoles lo q tenian q ir diciendo.. no me gusto.

Ademas las minas se sinceraron, me contaron q estan arrancando y q si el tipo no les gusta fisicamente o si no les cae bien... no se hacian responsables de la calidad del servicio.

Lo unico q falta es q encima q les estas pagando te garchen si ganas porq no les parescas "lindo". Que son Putas o se quieren poner de novio...???

Disculpen seniores, pero YO PASO...!!!

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

• Miembro
Publicado

Tal vez tendria que consultarlo con Bragueta, pero quede intrigado con esas nenas que venian a Bs As este fin de semana.

yo le envie un mail y me respondieron dandome el te y diciendome que estarian el sabado a las 11.

Intente un par de veces y TE apagado. hoy lunes me estoy cansando de llamar. Alguien tiene data please?

Hola Sombra, las chicas estuvieron. Se iniciaron efecivamente. Estuvieron el fin de semana y se volvieron a sus casas. Hicieron más guita de la que esperaban. Salieron el sábado a la noche de joda. Dijeron que volverían otros fines de semana.

Cualquier otra inquietud te la contesto sin ningún problema.

Saludos.

• Miembro
Publicado

yo hable con una el sabado a las 23 de la noche, me dijo que solo habian tenido un cliente y que mucho no les convencia este laburo, la verdad que no me convencio en lo mas minimo, y no sabia si volvian el otro finde, que se inmole otro yo paso.

Publicado

Yo llame el sábado a eso de las 16:30, me atendio una chica (q después supe era Trixi), me paso con Mako, le dije de organizar un encuentro y me dijo q estaba almorzando, q la llamara en media hora. A la media hora llame y no pude comunicarme. Espero q alguno haya tenido mejor suerte.

• Miembro
Publicado

Dejemosnos De Joder !

Es Para Tanto ???!!!

Habiendo Tantas Minas ...

Yo Vi Las Fotos Y No Es Para Tanto

Demos Vuelta De Pagina

• Miembro
Publicado

bueno, cerramos hasta que tengamos alguna XP.

saludos

toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas