Miembro forense_2005 Publicado 21 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2008 Alguien tiene data de esta muchacha: http://www.masajes.com.ar/loreine/index.html Se agradece
Invitado Diego de la Verga Publicado 21 de Abril del 2008 Reportar Publicado 21 de Abril del 2008 Re: Consulta Cesy se masajes sensuales.com.ar La pendeja es muy linda a mi gusto, es tal cual las fotos, tambien publica como Tiziana de Platynum. Los masajes son buenos. Para mi es una delicia de nena. Despues de un par de veces accedió al garching que cubrió completamente mis expectativas, durante varios meses la visite muy seguido. Por lo que leí puede darse o no, sugiero probar. Diego.
Miembro sAINT AND sINER Publicado 21 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2008 Re: Consulta Cesy se masajes sensuales.com.ar hola Diego de la Verga, si, se la ve muy linda, aparte de garching tambien sabe de masajes, cuanto es el gift, y estuvo hace poco con la nena? gracias por la info... ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón
Invitado Diego de la Verga Publicado 21 de Abril del 2008 Reportar Publicado 21 de Abril del 2008 Re: Consulta Cesy se masajes sensuales.com.ar Eran 80 de masajes y 100 del postre. Esto es de Enero. Los masajes son buenos como comente antes. Diego.
Invitado viejopendejazo Publicado 21 de Abril del 2008 Reportar Publicado 21 de Abril del 2008 Re: Consulta Cesy se masajes sensuales.com.ar Seguramente que hay que hacer la de DIEGO e invertir una cuota del auto llendo varias veces,porque no te habla de relax y al principio te aclara solo masajes
Publicaciones recomendadas