Miembro garompa22 Publicado 21 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2008 No me acuerdo como se llamaba,una rubia que aparecia en la primera pagina de AV.Estuve con ella un par de veces y era hermosa,muy pero muy linda. Alguien sabe donde se fue??????,tengo el corazon patio.....un abrazo gateros.
Invitado Pete El Negro Publicado 21 de Abril del 2008 Reportar Publicado 21 de Abril del 2008 re: Se retiro la rubia de AV???? Evelyn?
Miembro GATERIN Publicado 21 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2008 re: Se retiro la rubia de AV???? No ta mas
Miembro Hitman Publicado 21 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2008 re: Se retiro la rubia de AV???? Ya va a volver ...!!! No se pongan mal, son etapas de la vida, igualmente todos sabemos quien es quien.
Invitado magno Publicado 25 de Enero del 2009 Reportar Publicado 25 de Enero del 2009 Respuesta: consulta:Se retiro la rubia de AV???? hace seis meses me djio que se hacia las tetas y volvia estuve dos veces con ella fueron de los mejores polvos de mi vida y la ultima vez q la vi me entrego la cola. La verdad conmigo le ponia toda la garra!!!y se ponia bien guarra
Miembro GATERIN Publicado 26 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2009 Respuesta: consulta:Se retiro la rubia de AV???? te corrijo el link http://www.zonadivas.com/loly.html dios mio esas fotos estan 10 pts! No es esa Esta chica publicaba hace poco en area vip creo con el nombre de Sabrina y los comentarios decian que de cara era mas fea que pisar bosta descalzo Exitos GATERIN
Guest Publicado 26 de Enero del 2009 Reportar Publicado 26 de Enero del 2009 Respuesta: consulta:Se retiro la rubia de AV???? A esa bestia siempre le tuve ganas, espero que vuelva pronto.
Invitado Dr Strangelove Publicado 26 de Enero del 2009 Reportar Publicado 26 de Enero del 2009 Respuesta: consulta:Se retiro la rubia de AV???? No estoy seguro 100%, pero en Zonadivas (pagina mexicana) aparece una chica que se parece mucho.
Miembro user1 Publicado 26 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2009 Respuesta: consulta:Se retiro la rubia de AV???? Si es que vuelve , preparen la billetera !! digo x Evelin..... jeejejejeje PD : a mi tmb me gustaba mucho y x lo menos conmigo siempre fue un dulce de leche !! a no ser que sea esta !! www.zonadivas.com/etc/recomendar.php?nombre=loly
Invitado Canillita Publicado 26 de Enero del 2009 Reportar Publicado 26 de Enero del 2009 Respuesta: consulta:Se retiro la rubia de AV???? Si es que vuelve , preparen la billetera !! digo x Evelin..... jeejejejeje PD : a mi tmb me gustaba mucho y x lo menos conmigo siempre fue un dulce de leche !! a no ser que sea esta !! www.zonadivas.com/etc/recomendar.php?nombre=loly te corrijo el link http://www.zonadivas.com/loly.html dios mio esas fotos estan 10 pts!
Invitado pavel2006 Publicado 26 de Enero del 2009 Reportar Publicado 26 de Enero del 2009 Respuesta: consulta:Se retiro la rubia de AV???? Si es que vuelve , preparen la billetera !! digo x Evelin..... jeejejejeje PD : a mi tmb me gustaba mucho y x lo menos conmigo siempre fue un dulce de leche !! a no ser que sea esta !! www.zonadivas.com/etc/recomendar.php?nombre=loly Hace ya varios meses yo la habia llamado para verla, y el arancel que manejaba era de $ 800... Pero recuerdo leer que alguien dijo que la mina no era muy linda o tenia un temita con los dientes, o algo asi no se...igual ese gift no lo pago.
Invitado Canillita Publicado 26 de Enero del 2009 Reportar Publicado 26 de Enero del 2009 Respuesta: consulta:Se retiro la rubia de AV???? Hace ya varios meses yo la habia llamado para verla, y el arancel que manejaba era de $ 800... Pero recuerdo leer que alguien dijo que la mina no era muy linda o tenia un temita con los dientes, o algo asi no se...igual ese gift no lo pago. che pero que zarpado ese gift!!! es muy astronomico!!!!!
Miembro MayJun Publicado 26 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2009 Respuesta: consulta:Se retiro la rubia de AV???? hace ya varios meses yo la habia llamado para verla, y el arancel que manejaba era de $ 800... Pero recuerdo leer que alguien dijo que la mina no era muy linda o tenia un temita con los dientes, o algo asi no se...igual ese gift no lo pago. estamos todos locos??????
Miembro GATERIN Publicado 26 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2009 Respuesta: Se retiro la rubia de AV???? Y ella siempre fue la que mas cobro No me extranaria si vuelve a publicar que pida 1 luca GATERIN
Miembro bernardo Publicado 26 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2009 Respuesta: Se retiro la rubia de AV???? Coincido con vos compa gaterin salu ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas