Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Se retiro la rubia de AV????

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

No me acuerdo como se llamaba,una rubia que aparecia en la primera pagina de AV.Estuve con ella un par de veces y era hermosa,muy pero muy linda.

Alguien sabe donde se fue??????,tengo el corazon patio.....un abrazo gateros.

• 9 meses más tarde...
Publicado

Respuesta: consulta:Se retiro la rubia de AV????

hace seis meses me djio que se hacia las tetas y volvia estuve dos veces con ella fueron de los mejores polvos de mi vida y la ultima vez q la vi me entrego la cola. La verdad conmigo le ponia toda la garra!!!y se ponia bien guarra

Publicado

A esa bestia siempre le tuve ganas, espero que vuelva pronto.

Invitado Dr Strangelove
Publicado

No estoy seguro 100%, pero en Zonadivas (pagina mexicana) aparece una chica que se parece mucho.

Invitado pavel2006
Publicado

Si es que vuelve , preparen la billetera !! digo x Evelin..... jeejejejeje

PD : a mi tmb me gustaba mucho y x lo menos conmigo siempre fue un dulce de leche !!

a no ser que sea esta !!

www.zonadivas.com/etc/recomendar.php?nombre=loly

Hace ya varios meses yo la habia llamado para verla, y el arancel que manejaba era de $ 800...

Pero recuerdo leer que alguien dijo que la mina no era muy linda o tenia un temita con los dientes, o algo asi no se...igual ese gift no lo pago.

Invitado Canillita
Publicado

Hace ya varios meses yo la habia llamado para verla, y el arancel que manejaba era de $ 800...

Pero recuerdo leer que alguien dijo que la mina no era muy linda o tenia un temita con los dientes, o algo asi no se...igual ese gift no lo pago.

che pero que zarpado ese gift!!! es muy astronomico!!!!!

• Miembro
Publicado

hace ya varios meses yo la habia llamado para verla, y el arancel que manejaba era de $ 800...

estamos todos locos??????

• Miembro
Publicado

Respuesta: Se retiro la rubia de AV????

Coincido con vos compa gaterin

salu

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas