Invitado Leonino Publicado 21 de Abril del 2008 Reportar Publicado 21 de Abril del 2008 Fué el sábado pero como los fines no entro espero que lo hayas pasado bárbaro AMIGO. Feliz Cumple!!!!! :supz: :prayer:
Miembro lechero total Publicado 21 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2008 Re: Feliz Cumple Pantera Solitaria!!!!!! me sumo al saludo para un grande en estos lares querido pantera, espero que lo hayas disfrutado [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro gatopardo71 Publicado 21 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2008 Re: Feliz Cumple Pantera Solitaria!!!!!! Feliz Cumpleaños Amigo Pantera!!! Espero que lo hayas festejado como se merece!!! En algun tugurio del DEF2!!! Un agran abrazo Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos...
Invitado Leonino Publicado 21 de Abril del 2008 Reportar Publicado 21 de Abril del 2008 Re: Feliz Cumple Pantera Solitaria!!!!!! Feliz Cumpleaños Amigo Pantera!!! Espero que lo hayas festejado como se merece!!! En algun tugurio del DEF2!!! Un agran abrazo Gatopardo Shhhhhhhhhhhhh.........no digas nada pero para vestejar fué con Juan de ST.............:-#
Miembro Escorpionsex Publicado 21 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2008 Re: Feliz Cumple Pantera Solitaria!!!!!! FELIZ CUMPLE PANTHER.....Espero que lo hayas pasado de Puta Madre como vos te merecés....Un abrazo de tu amigo el enmascarado DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro charlesbronson Publicado 21 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2008 Re: Feliz Cumple Pantera Solitaria!!!!!! feliz cumple panteron
Miembro Thelion Publicado 21 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2008 Re: Feliz Cumple Pantera Solitaria!!!!!! Pantera Muy feliz cumple. Quiero suponer que los festejos estuvieron acordes al e3vento... o no? TheLion
Invitado tano0 Publicado 21 de Abril del 2008 Reportar Publicado 21 de Abril del 2008 Re: Feliz Cumple Pantera Solitaria!!!!!! lo mismo digo tano0
Invitado Trapisonda Publicado 21 de Abril del 2008 Reportar Publicado 21 de Abril del 2008 Re: Feliz Cumple Pantera Solitaria!!!!!! feliz cumpleaños capo
Miembro gusarea Publicado 21 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2008 Re: Feliz Cumple Pantera Solitaria!!!!!! Fué el sábado pero como los fines no entro espero que lo hayas pasado bárbaro AMIGO. Feliz Cumple!!!!! :supz: :prayer: Me sumo al saludo a este amigo sin conocer siempre dispuesto a pasar data de la zona
Invitado akpp Publicado 21 de Abril del 2008 Reportar Publicado 21 de Abril del 2008 Re: Feliz Cumple Pantera Solitaria!!!!!! Feliz cumple Pantera y espero que festejes como se debe
Miembro daniel542002 Publicado 21 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2008 Re: Feliz Cumple Pantera Solitaria!!!!!! Adhiero .... A un colega muy colaborador y de la zona ..... Si sigue sin aparecer, es posible que para festejar haya encontrado a Mari o a Vero .... A brillar mi amor, vamos a brillar
Invitado Invitado Publicado 21 de Abril del 2008 Reportar Publicado 21 de Abril del 2008 Re: Feliz Cumple Pantera Solitaria!!!!!! BIG Panther !!! FELICITACIONES !!!!! Espero que lo hayas pasado muy bien, o seguís festejando todavía??? El Rey de los blogs, el príncipe del DEF2... Un abrazo!
Miembro pantera solitaria Publicado 21 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2008 Re: Feliz Cumple Pantera Solitaria!!!!!! A todos muchas gracias , hace mucho que no participo tanto en el foro , pero con los blogs pretendo estar en contacto con tantos amigos de este foro. La pase muy bien pero en flia , la xp me la debo.......lamentablemente no lo puedo hacer con Vero o Mary.......... pero siempre hay un gatito erscondido por ahi Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro DE_TODO Publicado 21 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2008 Re: Feliz Cumple Pantera Solitaria!!!!!! me adihero a las congratulaciones onomastistas. felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz cumpleeeeeeeeeeeeeee panteraaaaaaaaaaaaaaa. --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Publicaciones recomendadas