Invitado doctor en lenceria Publicado 21 de Abril del 2008 Reportar Publicado 21 de Abril del 2008 Estimados foristas, En este último mes estuve probando tragos y conociendo chicas en Madonna y Affaire. A Madonna ya fui unas cuantas veces (nunca utilicé servicios de las chicas) y a Affaire fui 1 vez. Les cuento: Madonna: entrada 40 pesos ( si te cruzás con un caripela que pulula por la entrada que es como un tarjetero la sacás a 30 pesos) Los tragos de las chicas 50 pesos. En cuanto a las chicas hay un ambiente bastante variado. Charlé con Selena (alta , morocha, bonita) Mili (una morocha tetona bastante impresionante) Linda ( rubia bonita con muy buena cola) Cobran algo así como 200 pesos la media hora. En affaire estuve charlando con una tal Brenda que era una locura. Cobran 20 pesos la entrada y 40 Pesos el trago de las chicas. Saludos para todos.
Invitado Enrique20cm Publicado 26 de Junio del 2008 Reportar Publicado 26 de Junio del 2008 Respuesta: Madonna y Affaire bueno... creo voy a este entonces... gracias por la info
Miembro erik Publicado 28 de Junio del 2008 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2008 Respuesta: Madonna y Affaire Madonna clausurado y de Affaire que te puedo decir, tiene un ambiente medio deprimente, y hay pocas minas lindas.
Invitado sofia gonzales Publicado 4 de Julio del 2008 Reportar Publicado 4 de Julio del 2008 Respuesta: Madonna y Affaire madonna sigue clausurado,supuestamente se allano q tenia menores de edad y venta de drogas
Invitado sofia gonzales Publicado 4 de Julio del 2008 Reportar Publicado 4 de Julio del 2008 Respuesta: Madonna y Affaire alguien conoce algun boliche bueno donde se haga atencion a parejas,mi novio quiere q le penetren y q yo le mire mientras le parten el orto,en realidad no es mala idea,alguien se ofrece del foro, lo minimo q quiere pagar son 200 pesos por una noche,onda amigos nada mas,bueno obvio q el pago estara,una ves fuimos a madonna pasamos con una mina,q prometia el oro y el moro,le invitamos algunas copas ,creo q fueron 3,eran 50 pesos cada copa,creo se llamaba mili,si parece q si era la mas rescatable,tiene las tetas operadas pero le quedan bien ,muy chamuyera,m imagino q mientras te vea con cara de pelotu.... y q estas tirando plata..........,fuimos para los sillones de atras,con mi novio y ella,charla va charla viene con besamos entre los tres unos buenos roces,a mi m re calento y a mi novio lo puso al palo pero el no queria penetrarle,al menos eso parecia lo q si queria q la mina le chupara bien el orto,y lo penetre con algun juguetito ,q yo lleve en la cartera obvio ,bueno subimos pagamos por una hora nos hizo precio 750 pesos por los dos,y subimos para las habitaciones,muy buenas las habitaciones ,bueno nos pusimos comodos,y al final de cuentas se fue para el baño y tardo como 20 minutos para volver,y sale y nos dice la verdad yo no hago servicio a parejas,m da asco besarle el culo a alguien,no es lo mio,a lo q yo ya estaba un poco pasadita de copas y por poco le parto la cara,le digo devolvenos la plata entonces,armamos flor de kilombo,vino el seguridad y todo,hasta q nos dijo q no puede devolvernos el dinero ,y yo le digo pero pagamos para esto y esto,......y no no hubo caso,tiramos 1000 pesos entre la entrada ,los tragos y el pase,y yo m queria matar por q la plata lo pusimos entre los dos........luego m entere q la suspendieron por q no es la primera ves q promete cosas y no cumple,son varios los q se quejan de ella,pero bue......el dia q le encuentre en la calle le parto la cara,por tarada,se m fue casi medio sueldo,bueno perdon por los errores de imprenta,solo queria q sepan q desde un buen tiempo habia desperfectos en ese lugar,por algo lo clausuraron,......... saludos........
Miembro pordeporte Publicado 13 de Julio del 2008 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2008 Respuesta: Madonna y Affaire Yo creo que hay que contar estas cosas. El nombre de la mina es anecdotico, Maddona es responsable, con ese verso de que no puede devolver el dinero. Es una mentira absurda, tiene la obligacion de devolverte el dinero y juega con el hecho de que la gente no quiere hacer una denuncia. Hay que hacerles ver que si no te devuelven la plata vas a ir a la policia y meterle una denuncia por robo. Para un gatero es dificil porque quiere evitar complicaciones familiares pero para una pareja no tanto. Y no dar tantos detalles, simplemente que se le pago a una srta y no presto ningun servicio.
Invitado MonoAussie Publicado 13 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2008 Respuesta: Madonna y Affaire No te olvides que le pagan a la policia para tener el lugar abierto...asi que no creoque te den mucha bola si vas con la denuncia....salvo que vayas 50 y 50
Miembro mister sex Publicado 13 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2008 Respuesta: Madonna y Affaire Saquenme la duda: ¿madonna sigue clausurdo?. Gracias
Miembro erik Publicado 15 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2008 Respuesta: Madonna y Affaire Ya abrió Madonna aunque ahora te piden 2 copas para hacer un pase: $100 La media hora está $250 (+ $100 de las copas)= $350, los 45 minutos $ 300 (+ $100 de las copas)=$400, la hora $350 ( + $100 de las copas)=$450 Claro ke las minas no llegan a valer eso, pero lo peor es que ultimamente te garcan mal con el tiempo, la onda es que las minas se duchan y cambian dentro del tiempo del turno, o sea que están listas para salir cuando suene el timbre, o incluso se van antes de eso. Calculen unos 10 min menos a cada pase. Conclusión si no resisten la tentación tomen los recaudos pertinentes como preguntar la hora arriba y hasta que hora dura el turno, no sacarse el reloj, no la suelten a la mina para que no se les escape! Saludos
Miembro mister sex Publicado 15 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2008 Respuesta: Madonna y Affaire ¡gracias erik! Que tiempos los de "la saison"....inolvidables...caro pero el mejor.
Invitado dap Publicado 20 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2008 Respuesta: Madonna Ya era muy caro , ahora con esto nuevo de las copas se re fueron al jocara, sugerencia no ir mas............................SALUDOS!!!!
Miembro HONDERO Publicado 21 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2008 Respuesta: Madonna y Affaire Consejo profesional. Si la Policía no da bola (y sí, están en el negocio) amenacen ir a la Fiscalía. Si encuentran un Policía, y dice el que no puede hacer nada, le piden el nombre, y dicen, bueno, vamos a preguntar en la Fiscalía o el Juzgado que pasa acá, y le hacen bardo a él, y a toda la Comisaría. Y la última, vayan a la Fiscalía, y hagan la denuncia allí, con lujos de detalles (¿se van a asustar?), y manden al frente a todo el que se cruce. Saludos.
Invitado bennyy1 Publicado 31 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2008 Respuesta: Madonna y Affaire ¡gracias erik! Que tiempos los de "la saison"....inolvidables...caro pero el mejor. si, tes razon, me acuerdo q en pleno 1 a 1la 1/2 hora salia $ 200 perooo..... era como tener a las top de av o platy juntitas y en lenceria
Miembro pordeporte Publicado 5 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Respuesta: Madonna y Affaire si, tes razon, me acuerdo q en pleno 1 a 1la 1/2 hora salia $ 200 perooo..... era como tener a las top de av o platy juntitas y en lenceria ahhh que tiempos aquellos...la saison y partenaire...por dios....nunca me olvidare del boludo que los mando a cerrar. Un moralista que por ese entonces era jefe de gobierno y despues fue pte de la argentina y ahi se corono como rey de los boludos, Ahora el pobre me da lastima pero cuando mando a cerrar esos lugares tenia ganas de obligarlo a que se acueste con su sra esposa...
Invitado jijor Publicado 5 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Respuesta: Madonna y Affaire hola m gustaria romperle el culo a tu novio,soy pablo musculado y lindo,escribime y arreglamos,besos
Publicaciones recomendadas