Miembro bigjapi Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2008 Re: XP Eiki Platymum Ponja trucha pero alucinante!!!!!! Te felicito por la xp. Está muy linda. Traga la lechita? Después de la acabada se fue al baño. Se ve que la debe largar
Miembro Rodo Publicado 21 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2008 Re: XP Eiki Platymum Ponja trucha pero alucinante!!!!!! Si me habian comentado algo de esta mina ahora que me decis que es japonesa trucha y su origen me parece que es una mina que laburo un tiempo largo en Rio Cabaña hace unos cuantos años y si es esa durante ese tiempo yo le di mucha murra a esta mina y los rasgos de esta mina y la que yo le daba son muy parecidos Ante todo Bigjapi FELICITACIONES POR LA XP, a la srta la conozco hace bastante y tiene una atención EXCELENTE, y ahora con gomas nuevas uyuyuy!!!!! Tommy: es correcto estuvo un tiempo en Rio Cabaña, y antes y despues en un depto en larrea o Azcuenaga y marcelo T Saludos RODO
Invitado sky999 Publicado 21 de Abril del 2008 Reportar Publicado 21 de Abril del 2008 Re: XP Eiki Platymum Ponja trucha pero alucinante!!!!!! Felicitaciones, muy buena data.probaremos.
Miembro JackFlash Publicado 21 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2008 Re: XP Eiki Platymum Ponja trucha pero alucinante!!!!!! La conosco de la epoca que cobraba $150 y estaba por Once....qué buenas epocas! Despues aumento a $200 y ahora, chau....se me fue de mi alcance. En su momento fui avitue. El service siempre de lo mejor: Cola, PTSin, Acabada en el buche...etc. Ya volvere por esos pagos. PRESO EN MI CIUDAD....ATRAPADO EN LA LIBERTAD!
Miembro Scooby_2007 Publicado 21 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2008 Re: XP Eiki Platymum Ponja trucha pero alucinante!!!!!! te felicito, es linda la ponja ke no lo es, salutes
Publicaciones recomendadas