Miembro delsilencio25 Publicado 19 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2008 Buenas , compañeros . Queria consultar a los viejos asiduos de Dollys que aun recorren este lugar si saben de Noelia , si sigue en dollys o como muchas conocidas de ahi ya no está mas - Tambien si saben donde puede andar , para los que no la conocieron muy bonita chica, aprox 25 años , hermosa cola y una personalidad que a mi me podia........de esas que uno no sabe que mierda tienen pero te hace ir 3 o 4 veces al mes a esos lugares aunquesea para una copa.... Bueno si alguien sabe algo....tengo ganas de hacer cagadas de nuevo. Delsilencio
Miembro ERTY88 Publicado 1 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2009 Respuesta: Noelia De Dollys yo estuve con ella la semana pasada, la verdad coincido con vos es una divina, la unica q vale la pena en dolys para mi gusto salvo alguna q otra dominicana q anda por ahi
Miembro Yáculo Publicado 20 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2009 Respuesta: Noelia De Dollys La verdad que no tengo idea donde puede estar esta chica, pero ya que estamos buscando chicas perdidas de dolys, alguien sabe algo de Vanesa, paraguayita hermosa, pelo lacio negro, bien blanquita, flaca y con uno de los mejores culos que tuve en mi vida. Si alguien tiene informacion se agradece
Miembro dieguito_arg Publicado 12 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Respuesta: Noelia De Dollys el mejor culo de dollys ahora es Penelope una paraguaya con el mejor orto del planeta, de carula viene del monton, pero admiro plenamente su culo caballeros. saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro trulala Publicado 28 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Respuesta: Noelia De Dollys con q precios se manejan ahora en dollys?
Miembro escorpion_ Publicado 29 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Respuesta: Noelia De Dollys con q precios se manejan ahora en dollys? Entrada: $25 Los pases: 1/2 hora $120, 40m $160 y la hora $200 Las copas: $40 (salón), $60 (reservado) y $80 (en spa)
Miembro seshark Publicado 30 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Respuesta: Noelia De Dollys ...A la mierda...$80 la copa en el Spa!!!! Hace dos meses, cuando recién abrió, la copa salía igual que en el salón.
Publicaciones recomendadas