Invitado Connie_linda Publicado 18 de Abril del 2008 Reportar Publicado 18 de Abril del 2008 Re: Busco hombres para mini gang bang No se si es el lugar indicado para colocar el post, antes que nada. Segundo me parece que Tamara de Corrientes 11xx se prendería y yo también por supuesto
Miembro cristiantr Publicado 18 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2008 Re: Busco hombres para mini gang bang mmmmm, yo creo que buscas hombres para que te empomen a vos.
Invitado Polo36 Publicado 18 de Abril del 2008 Reportar Publicado 18 de Abril del 2008 Re: Busco hombres para mini gang bang mmmmm, yo creo que buscas hombres para que te empomen a vos. Cheeeee!!! No seas hijo de puta. Tendre una fantacia media retorcida pero trolo no soy.
Miembro cristiantr Publicado 18 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2008 Re: Busco hombres para mini gang bang Cheeeee!!! No seas hijo de puta. Tendre una fantacia media retorcida pero trolo no soy. Daleee, nadie empieza un thread diciendo "busco hombres......" si no es gay.
Invitado Polo36 Publicado 18 de Abril del 2008 Reportar Publicado 18 de Abril del 2008 Re: Busco hombres para mini gang bang Daleee, nadie empieza un thread diciendo "busco hombres......" si no es gay. La gente que cuestiona insistentemente la sexualidad de los demas es porque en el fondo no esta seguro de la propia.
Miembro cristiantr Publicado 19 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2008 Re: Busco hombres para mini gang bang La gente que cuestiona insistentemente la sexualidad de los demas es porque en el fondo no esta seguro de la propia. Jajaja, no te bancas un chiste chabon, te estaba jodiendo. Nunca cuestiono a las personas por eso. Lo que hacen los demás con su culo (encima en la intimidad) problema de ellos... suerte en tu busqueda, yo paso.
Miembro mrcorrientes Publicado 20 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2008 Re: Busco hombres para mini gang bang Que haya paz!! Y pongamos cada cosa en su lugar y eduquemos a nuestros compañeros: Fantasia se escribe con "s". Saludos MC Hay que probar de todo en esta vida y no decirle no a nada... Igual, nadie tiene por que enterarse...
Miembro guiller Publicado 20 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2008 Re: Busco hombres para mini gang bang Salud Polo: Eveline de BG ( http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=1048&idCategoria=&idPlantilla=10 ), la paraguaya madura, tambien podria ser una posibilidad (segun me conto, llego a estar una vez con mas de 10 varoncitos). Saludos
Publicaciones recomendadas