Miembro Baco Publicado 24 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2006 http://www.areavip.com.ar/chicas/luc...na/espanol.htm Bueno como muchos saben por motivos personales no soy de escribir xps, basicamente porque las chicas que usualmente visito son bastante conocidas aca y me da fiaca seguir escribiendo cuando hay tantos post similares, pero justo un compañero pedia una xp fresca de esta niña y como la mia data del dia lunes pasado me parecio pertinente escribirla. Bueno como bien dije en otro post luego de una llamado telefonico que duro casi 20 min, donde aclaramos viejos malos entendidos y nos reimos mucho quedamos en vernos en un telo de las cañitas, cerca de casa, ella por ahora ta sin dto y se maneja en telos o en el dto que le presta una colega en la zona de microcento y la verdad que me da mucha fiaca ir al centro asi que la hice venir para mis pagos. Bueno suficientemente extensa la intro…vamos a los detalles…llego al telo y ella estaba puntualmente esperandome en al recepcion, hacia mucho que no la veia esta hermosa, alguien hablo de nariz grande….nada que ver, la naricita perfecta, los ojos claros, el bronceado justo, el pelo mas rubio que antes fue lo que vi a primera vista y realmente me hicieron convencer que no me habia equivocado en la eleccion. Ya en el ascensor el reencuentro fue caluroso y apasionado, una vez en la habitación se interna en el baño momento para el cual aprovecho a dejar el gift bajo su telefono como es mi costumbre y cuando sale del baño me cai de espaldas…… Zapatos de acrilico bien altos, mini blanca tansparente y un topcito blanco que resaltan sus lolas para el infarto….0 pancita, muy buenas gambas y la colita divina. Me toca a mi la sesion higienica, que fue a 150 km/h, y cuando salgo me esperaba con esa carita de nena picara que tiene y a mi tanto me gusta….arrancamos a los besos, mas besos….muchos besos…..y bueno el resto es anecdotico…almejita depilada totalmente….sabrosa, mojadita…el pt divino con piercing que genera en mi sensaciones infernales, lógicamente sin, el garching barbaro…..fueron 2 uno ella cabalgando con ganas y el 2 ella en 4 agarrandome de su cintura….a todo esto ya habia pasado cerca de 1.15 y yo tenia una reunion a unas cuadras asi que no me quedo mas remedio que irme a negociar cosas para el verano, ya que de algo tenemos que vivir y pagarnos estos lujos no? En resumen la pase barbaro, una piba super copada, laboriosa y a la que cada dia le gusta mas su trabajo. La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Invitado Ronin Publicado 24 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Re: XP Luciana AV Buena Baco... igualmente de Luciana no se leía algo hace rato... De vez en cuando mientras uno no sea muy repetitivo, como bien dijiste, está bueno refrescar la info... Saludos y gracias.
Invitado mediokilo Publicado 24 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Re: XP Luciana AV espectacular BACO.... cuanto le salió ese viaje de placer??? el yorugua mediokilo
Invitado quintanas Publicado 24 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Re: XP Luciana AV Exelente info amigo. Muy buena data. La tenia vista pero por falta de xp no me animaba. Voy a intentar darme una vueltita por esos pagos la semana próxima. Quintanas
Miembro Baco Publicado 24 de Noviembre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Re: XP Luciana AV El gift es de $ 250, a mi modesto entender los vale... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Invitado EL TORDO Publicado 24 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Re: XP Luciana AV Baco , Felicitaciones terrible mujer.
Miembro AlPacino Publicado 24 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Re: XP Luciana AV Link correcto, http://www.areavip.com.ar/chicas/luciana/pagina/espanol.htm Felicitaciones Baco por la XP. Alpa "para proteger y servir a la comunidad"
Invitado El Majestuoso Publicado 24 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Re: XP Luciana AV Felicitaciones por XP!!!! Pregunta: es completa?? Saludos El Majestuoso
Invitado lovehunter Publicado 24 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Re: XP Luciana AV Felicitaciones Baco, una muy linda mujer......Quien fuera el hijo de Donald Trump!!!
Miembro elflaco Publicado 24 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Re: XP Luciana AV felicitaciones Baco !!! yo abri un post de consulta de ella .... ya estoy mas que convencido , tendre que visitarla..... luego posteare la respectiva experiencia.. gracias por el empujon.. :supz:
Invitado Humo Publicado 24 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Re: XP Luciana AV Excelente BAco. Tefelicito por la XP. Luciana es muy bonita, y tiene una onda excelente. Exitos Humo
Invitado Jack Sparrow Publicado 24 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Re: XP Luciana AV BACO Muy bueno lo suyo, muy linda mina se comio... Salu2 JS
Invitado tommy6 Publicado 25 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Re: XP Luciana AV Muy bueno lo suyo Baco la verdad que le tengo muchas ganas en diciembre del año pasado estuve con su amiga Pilar de Av muy linda morocha asi que es muy posible que pronto la conozca.
Invitado luci_german Publicado 27 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Re: XP Luciana AV las amo a todas, las amo a todas! hace tiempo que quiero ir con luciana, veremos veremos
Invitado mikefortaleza Publicado 27 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Re: XP Luciana AV Buena perra, verdad que los vale esos 250 mangos. Exitos. Mike
Publicaciones recomendadas