Invitado AGUILA3653 Publicado 18 de Abril del 2008 Reportar Publicado 18 de Abril del 2008 Re: No Xp Con Solange Platynum Lamento su xp compa. Es una lastima, esta niña es un bombon y estaba cosechando muy buenos comentarios entre los foristas, pero lo que le hicieron a Ud. no se hace. Mejor suerte en la proxima. Saludos AGUILA3653
Miembro capodeleste Publicado 18 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2008 Re: No Xp Con Solange Platynum Compas es la primera vez que voy a este pv, es mas ni sabia que existia...pero como es el tema......hay 3 chicas....o 2....chicas....ayer fui....y me dijieron que habia 2 habitaciones.....que estaban ocupadas....pero que solange estaba libre...despues como no la vi a ella...me entro la duda si es verdad..... La xp no es para que no vallan....es mas debido a las buenas xp de esta chica yo quiero ir a conocerla....fue un tema de sobreponer los turnos de seguro... Saludos.!! Guillote te recomiendo que la llames y hables con ella y le comentes lo que paso,yo estube con la mina y la verdad que es de primera en todo,seguramente reconocera el error y podran pasarla bien Abrazo!!
Invitado akpp Publicado 18 de Abril del 2008 Reportar Publicado 18 de Abril del 2008 Re: No Xp Con Solange Platynum Tiene razon capodelesta recien llame al telefono que salio en platy de ailen y me dijo que esta por recoleta que se habia independizado me paso un costo por hora,hora y cuarto de $300. Se va todo al carajo o yo estoy loco
Miembro MayJun Publicado 18 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2008 Re: No Xp Con Solange Platynum Tiene razon capodelesta recien llame al telefono que salio en platy de ailen y me dijo que esta por recoleta que se habia independizado me paso un costo por hora,hora y cuarto de $300. Se va todo al carajo o yo estoy loco Está en pedo. 300$ no se le puede pagar. Entonces por lo que decís se deduce que el de Cordoba es un Pv y no un depto que comparten entre 2/3 niñas como me habían dicho a mi. Sdos.
Miembro channgo80 Publicado 18 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2008 Re: No Xp Con Solange Platynum Yo las denunciaría a defensa del consumidor!
Miembro osomimoso Publicado 19 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2008 Re: No Xp Con Solange Platynum Tiene razon capodelesta recien llame al telefono que salio en platy de ailen y me dijo que esta por recoleta que se habia independizado me paso un costo por hora,hora y cuarto de $300. Se va todo al carajo o yo estoy loco De quien estas hablando,master? La Ailin de Platy está en Recoleta,pero no es Ailin BG la que comparte/compartía depto. con Agos y Solange. Hay una Ailenn que es Aolany en BG,esa tambien es otra chica. Fijate bien ,me parece que no estás hablando de Ailin BG. Me parecería raro que aumente asi nomas su gift a 300...
Invitado akpp Publicado 19 de Abril del 2008 Reportar Publicado 19 de Abril del 2008 Re: No Xp Con Solange Platynum Osomimoso era ella cuando le pregunte porque se habia ido de cordoba me dijo que se queria independisar desde hace unos meses y que ahora lo habia logrado
Invitado akpp Publicado 19 de Abril del 2008 Reportar Publicado 19 de Abril del 2008 Re: No Xp Con Solange Platynum Fijate tambien ahora publica como masajista sensual tambien la vi en novedades de platy de esta semana cuando le pregunte sobre esto me dijo que queria ampliar los servicios y el precio tambiem lo amplio bastante. Espero que recapasite y vuelva a un precio acorde ya que es una buena mina
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 19 de Abril del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2008 Re: No Xp Con Solange Platynum Hoy Conoci......a Solange Despues De La Confusion De Los Otros Dias......la Verdad Todo De 10....el Lunes Posteo Mi Xp.!!!!!! Por Otro Lado Si La Amiga Que Estaba Ahi Que Figuraba Con El Nombre Ailin Se Independizo A Un Depto De Las Heras Al 22xx,,,,con Otra Chica Que Publica Con El Nombre De Barbarella..... Ahh El Regalito Es De $ 300 La Hora....y $ 200 El De Barbarella.---- Saludos..!!!!
Publicaciones recomendadas