Miembro NACHITO Publicado 25 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2008 Re: Xp. Mily de Bg. e inexorable comparación con Mery/Solange Estimado Galeon, mira otro lado positivo. si se resalta tanto el servicio de cinthia, ailin y agos van a tener que hacer promos tipo las dos por uno, para laburar un poco mas. futbol, asado y vino eran los gustos del pueblo argentino
Miembro GALEON XXX Publicado 25 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2008 Re: Xp. Mily de Bg. e inexorable comparación con Mery/Solange Estimado Galeon, mira otro lado positivo. si se resalta tanto el servicio de cinthia, ailin y agos van a tener que hacer promos tipo las dos por uno, para laburar un poco mas. Tenés razón...pero Ailín ya no trabaja mas allí y ahora se fué a un gift de 300$ la hora y 200 $la 1/2 servicio completo,en otro depto a donde se fué a trabajar. Estan solo Solange y Agos. galeon
Miembro MayJun Publicado 25 de Abril del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2008 Re: Xp. Mily de Bg. e inexorable comparación con Mery/Solange Está todo bien muchachos, se entendió lo de Bono y comparto lo de Galeon... Yo la incluí a Mery en el título solo porque me tocó estar con ella y me pareció muy linda (de lo mas linda últimamente) y como ya dije fui a por Mily de Baires justamente porque la xp que leí hablaba de su belleza (de la cara estamos hablando en primer lugar y del cuerpo en su conjunto luego) y como no es tan habitual minas que sean lindas en su conjunto..... Vieron que a veces hay mujeres con unos tremendos lomazos pero que la cara no las acompaña..... o viceversa...... o que el servicio va para atrás.... En fin, solo por eso me atreví a hacer la comparación pero está claro que mi post original era para aportar mi xp con Mily de Bg. Lo otro fue un pequeño desliz..... Sdos. Pd para Might: ... por tus recomendaciones he visitado en su momento (hace mucho ya) a Ana de Bg (que no sé si sigue trabajando) y que me pareció muy pero muy linda también (de cara y muy buen lomo) aunque si bien reincidí un par de veces, el servicio no estaba a la altura de lo que yo mas prefiero (pt con y no besos....) Y he sido un asiduo concurrente de los servicios de Sol (que supo ser una de tus preferidas) de Platy, a quien conozco desde hace muchos años..... De manera que veo que coincidimos en los gustos mas aún si sumamos ahora a Mery.... Un saludo entonces, colega.
Invitado hugofe Publicado 25 de Abril del 2008 Reportar Publicado 25 de Abril del 2008 Re: Xp. Mily de Bg. e inexorable comparación con Mery/Solange Muy linda felicitaciones, la tengo para las proximas
Miembro ruben Publicado 8 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2008 Re: Xp. Mily de Bg. e inexorable comparación con Mery/Solange te pregunto la niña en cuestion es besuquera da buenos besos de lengua?
Miembro MayJun Publicado 8 de Mayo del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2008 Re: Xp. Mily de Bg. e inexorable comparación con Mery/Solange te pregunto la niña en cuestion es besuquera da buenos besos de lengua? TOTALMENTE !!!! USA LA LENGUA (CON PIERCING INCLUIDO), DE MANERA NOTABLE. SDOS.
Publicaciones recomendadas