Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp. Mily de Bg. e inexorable comparación con Mery/Solange

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: Xp. Mily de Bg. e inexorable comparación con Mery/Solange

Estimado Galeon, mira otro lado positivo. si se resalta tanto el servicio de cinthia, ailin y agos van a tener que hacer promos tipo las dos por uno, para laburar un poco mas.

futbol, asado y vino eran los gustos del pueblo argentino

• Miembro
Publicado

Estimado Galeon, mira otro lado positivo. si se resalta tanto el servicio de cinthia, ailin y agos van a tener que hacer promos tipo las dos por uno, para laburar un poco mas.

Tenés razón...pero Ailín ya no trabaja mas allí y ahora se fué a un gift de 300$ la hora y 200 $la 1/2 servicio completo,en otro depto a donde se fué a trabajar.

Estan solo Solange y Agos.

galeon

• Miembro
Publicado

Está todo bien muchachos, se entendió lo de Bono y comparto lo de Galeon...

Yo la incluí a Mery en el título solo porque me tocó estar con ella y me pareció muy linda (de lo mas linda últimamente) y como ya dije fui a por Mily de Baires justamente porque la xp que leí hablaba de su belleza (de la cara estamos hablando en primer lugar y del cuerpo en su conjunto luego) y como no es tan habitual minas que sean lindas en su conjunto.....

Vieron que a veces hay mujeres con unos tremendos lomazos pero que la cara no las acompaña..... o viceversa...... o que el servicio va para atrás....

En fin, solo por eso me atreví a hacer la comparación pero está claro que mi post original era para aportar mi xp con Mily de Bg. Lo otro fue un pequeño desliz.....

Sdos.

Pd para Might: ... por tus recomendaciones he visitado en su momento (hace mucho ya) a Ana de Bg (que no sé si sigue trabajando) y que me pareció muy pero muy linda también (de cara y muy buen lomo) aunque si bien reincidí un par de veces, el servicio no estaba a la altura de lo que yo mas prefiero (pt con y no besos....)

Y he sido un asiduo concurrente de los servicios de Sol (que supo ser una de tus preferidas) de Platy, a quien conozco desde hace muchos años..... De manera que veo que coincidimos en los gustos mas aún si sumamos ahora a Mery.... Un saludo entonces, colega.

Publicado

Muy linda felicitaciones, la tengo para las proximas

• 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

te pregunto la niña en cuestion es besuquera da buenos besos de lengua?

TOTALMENTE !!!!

USA LA LENGUA (CON PIERCING INCLUIDO), DE MANERA NOTABLE.

SDOS.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas