Miembro pussysearcher Publicado 17 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2008 http://www.platynum.com.ar/Entreteni...el/Luciel1.htm Estimados, a riesgo de parecer sponsor de ésta pendeja, tuve ayer en su depto una muy buena xp. Primero, la mina acusa y debe tener 21-22 añitos, unas tetas naturales her-mo-sas, para mi gusto bonita de cara con labios que tienen una comisura muy atractiva, muy buena cola y en general bien cuidada, manos, piel, olores. Creo que es de lo mejor COSTO-BENEFICIO que me tocó en los últimos tiempos, onda novia, me quedé casi 2 horas abonando un xtra.Segundo, el depto es un edificio de categoría en plena Recoleta con portero eléctrico y muy discreto (le falta "facturar" un poco a la pendeja para amoblarlo y que quede bien a-cogedor :) ) La acccion fue con mucho beso onda novia, mucha pesebreada rica, garche suave, no salvaje (a mi no me gusta y a ella tampoco). Pete con, muy bueno. Lo mejor , estimados colegas, es de costadito verla toda minetras vas y venís, tetas hermosas y cola durita(no como la Tana de Av....pero bueh,de lo mejorcito!) Me alegré mucho al salir, porque después de bastante tiempo iba a poder compartir con los colegas una xp más que interesante, cosa que no me sucedía hace rato :(:(:( . Véanla pronto porque tiene todo para ser una "chica AV" y a algunas de allí las supera ampliamente...... Abrazo, Pussysearcher (pussyfinder al fin!)
Miembro El Pana Publicado 17 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2008 Re: Luciel de Platy, pendeja muuy int!! Es completa? (ojt) te felicito está divina Ay che bostero mirá que distintos somos....Bolsita mata billetera...
Miembro Javi_Mar Publicado 17 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2008 Re: Luciel de Platy, pendeja muuy int!! está en un PV??
Miembro emmetbrown Publicado 17 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2008 Re: Luciel de Platy, pendeja muuy int!! Hermoso cuerpo!...contame che... de cara como viene? es media pardita? ..."la interné esta llena de degenerados!"...
Invitado vico Publicado 17 de Abril del 2008 Reportar Publicado 17 de Abril del 2008 Re: Luciel de Platy, pendeja muuy int!! Muy buena xp con esta nena nueva de la k no habia data!!buena relacion costo-beneficio !!La unica contra es el pt con para mi.Abrazo Y que sigan las buenas!!Vico
Miembro Godric Publicado 17 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2008 re: Luciel de Platy, pendeja muuy int!! Epa, fíjese qué lindo... Se agradece la information. Gift?? Una inquietud más, quién es la Tana de AV? Ciao! Godric
Miembro guillotejarron Publicado 17 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2008 re: Luciel de Platy, pendeja muuy int!! Felicitaciones, se agradece la data. Es completa? Saludos El Sexo anal es hermoso, siempre y cuando seas vos el que está mirando la nuca del otro"
Miembro pussysearcher Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2008 re: Luciel de Platy, pendeja muuy int!! Estimados; 1-No pregunté si es completa, 2-no es un PV,3- es su depto y te atiende ella, 4-gift es dos rocas hora
Miembro pussysearcher Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2008 re: Luciel de Platy, pendeja muuy int!! La Tana era una ex (creo ex, no???) de AV con un lomo increíble, moldeado en sus días de caminar como promotora. Su único punto criticado, no por mí, era una nariz importante, pero de ésas que te calientan porque queda armónica para mi gusto y le dan personalidad. Recuerdo, sin osar compararme en conocimiento con algunos Maestros foreros, que hubo dos colas para mí únicas, la de la Tana (Agata, etc etc) y la de Mora/Morena/Cony, que supimos disfrutar cada uno por la suya, desde ya, con amigos como dr. strangelove :):):):) Hoy como Gabriela en Platy me ha resultado inubicable(contestador permanente) Abrazo
Miembro pitogrande Publicado 17 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2008 re: Luciel de Platy, pendeja muuy int!! seguramente tendra buen garchin pero tiene una cara de orto que mata!!!
Miembro Adán BuenosAyres Publicado 17 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2008 re: Luciel de Platy, pendeja muuy int!! Felicitaciones por la XP.- Muy buena data, gracias por el aporte.- [FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]
Miembro bernardo Publicado 17 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2008 re: Luciel de Platy, pendeja muuy int!! Felicitaciones Compa Por La Xp Muy Linda Nenus Se Agradece La Data Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro cristiantr Publicado 17 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2008 re: Luciel de Platy, pendeja muuy int!! que buenos pechos que tiene la pendeja
Invitado tano0 Publicado 17 de Abril del 2008 Reportar Publicado 17 de Abril del 2008 re: Luciel de Platy, pendeja muuy int!! lenda gift por las dos horas?? tano0
Miembro Lost Publicado 17 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2008 re: Luciel de Platy, pendeja muuy int!! Pussy: Gracias por su interesante data. La niña tiene un perfil mu interesante. Saludos Lost "take a walk on the wild side"
Publicaciones recomendadas