Miembro alberta Publicado 17 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2008 Esa xp es del martes , llamo a eso de las 18.30 y a las 19 estoy ahi me abre y la impresion fue buena es la de las fotos pero no esta producida. pago los dos morlacos y empezamos la accion a los besos con lengua y todo manoteo por aca manoteo por alla me empieza a hacer un pete sin muy bueno de parado , al rato me encapucha y me cabalga para irse el primero. charla de por medio boludeces, me dice que despues le deje el comentario en la pagina de tacos altos . buen arrancamos el segundo con una linda pajeada para levantar al amigo ahi la tiro boca arriba y la empiezo a almejear como 15 minutos lengua y lengua al parecer ella le gusto porque me pedia mas y mas , cuando me canse encapuche y le di en misionero , patitas al hombro y veia como se movian esas gomas por dios , pata terminar de cote.\\:D/\\:D/ justo cuando acabe tocaron la puerta . me vesti y me fui bien relajado jejejee. cara: 7 linda un poco producida en la foto tetas: 8 lindos melones cola :8 linda . no hice uso por la parte de atras pete: 7.5 sin onda:8 besos : si onda novios link http://www.tacosaltos.com/3581_Cameron_4393-3211_Mujeres.html
Miembro emmetbrown Publicado 17 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2008 Re: XP: Cameron de tacos altos Felicitaciones por la XP!... tiene los 25 años que acusa en la pagina? o redondea para abajo? ..."la interné esta llena de degenerados!"...
Miembro bernardo Publicado 17 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2008 Re: XP: Cameron de tacos altos Felicitaciones Por La Xp Compa Se Agradece Que La Compartas Lastima Que Este En Un Puto Pv Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado viejopendejazo Publicado 17 de Abril del 2008 Reportar Publicado 17 de Abril del 2008 Re: XP: Cameron de tacos altos Tremenda la dama
Miembro lechero total Publicado 18 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2008 Re: XP: Cameron de tacos altos alberta donde esta el pv de la dama? los pechos son hechos? [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Punisher II Publicado 18 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2008 Re: XP: Cameron de tacos altos te felicito por la xp, me parecio ver un lindo gatito.
Miembro alberta Publicado 19 de Abril del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2008 Re: XP: Cameron de tacos altos Felicitaciones por la XP!... tiene los 25 años que acusa en la pagina? o redondea para abajo? debe andar por ahi che. mas de 27 no le doy
Miembro alberta Publicado 19 de Abril del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2008 Re: XP: Cameron de tacos altos alberta donde esta el pv de la dama? los pechos son hechos? esmeralda al 800.
Publicaciones recomendadas